21

9.4K 1.4K 422
                                    

----------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

----------------------------------


Mañana vendrá Suran-ssi a grabar — había dicho Yoongi por teléfono esa noche; se les había hecho costumbre enviarse mensajes, por lo que su repentina y muy importante llamada le había sorprendido — ¿Estarás ocupado? Me gustaría que vinieras.

Su corazón dio un enorme salto y su estómago un vuelco que le hizo suspirar. Esos días había estado trabajando por su parte en una canción escrita por él; Yoongi no tenía idea de nada a pesar de asegurarle ayuda. Quería que fuese una sorpresa tanto para su hyung como para él mismo.

— ¿Está bien que vaya? No quiero incomodar —

Tú eres la mente maestra detrás de la interpretación de esta canción, Jimin, si ella llega a equivocarse, tú serás quien le diga qué hacer

— Pero es mi sunbae...

Ella no sabe que eres Park Jimin, así que no te preocupes por eso, ¿bien? —

— Bien.

¿Quieres que pase por ti? No tienes que traer a tu mánager, sabes que puedo llevarte a casa también —

Ah, lo decía tan simple, como si esas palabras no le afectaran. Parecía la conversación de un novio preguntando si podía llevarlo y traerlo de la escuela para evitar a otros chicos.

Bien, no era así, pero ¿quién juzgaba a su imaginación?

— No quiero molestarte, hyung, suficiente tienes con tenerme ahí la mayor parte de la tarde —

Me gusta tu compañía, y no molestas, Jiminie. ¿Mañana temprano a las diez?

— ¿P-puedes llegar una hora antes? Mi departamento es el A-13.

Por supuesto, ahí estaré. Hasta mañana Jimin.

— Hasta mañana hyung.

Te quiero.

— También yo...

Se tiró en su cama con un el labio inferior entre los dientes y lágrimas pequeñitas juntándose en sus ojos. ¿Estaba mal pensar que Yoongi podría tener algún lindo sentimiento por él? ¿Ese "te quiero" había sido de la manera romántica que a él le gusta?

Contrario a lo que demostraba en sus canciones y sus actitudes frente a los medios más importantes, Yoongi en verdad era una persona cariñosa, dedicada y muy dulce a su manera; no era empalagoso como Taehyung ni tan seco como él creía. Distinto a él en diversas maneras, Min Yoongi era el complemento perfecto.

Sentía en su interior que ese hombre había nacido para estar junto a él, el problema era si Yoongi sentía lo mismo, fuese lo más mínimo o lo más seguro.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now