63

2.4K 328 354
                                    

[BREAKING: Park Jimin gana demanda a Big Star Entertainment por violación a su contrato y acoso físico]

Luego de cinco meses de audiencias, esta mañana se llevó a cabo el último juicio oral para esclarecer la demanda impuesta por el cantante Park Jimin a su empresa, Big Star Entertainment, por violación a las cláusulas de su contrato.

Según el cantante, la empresa le prometió un mini álbum a unos meses de debutar, así como el 45% de las ganancias de cada single estrenado. A casi dos años de su debut, el cantante solamente ha recibido 20% por la canción "Lie" y 30% por el single comeback "Serendipity" , en colaboración con un artista de BangHit Entertainment.

Por otra parte, Park Jimin presentó pruebas sobre el acoso físico y psicológico que sufrió por parte de la compañía y por un joven contratado para espiar y seguir en todo momento al intérprete; mensajes de texto, llamadas y fotografías comprobaron el abuso de ambos elementos.

Big Star Ent. trató de poner una contrademanda contra el cantante por incumplir el contrato al querer renunciar antes de lo acordado, sin embargo, el juez abogó en favor del lado de Park debido a que la empresa violó sus derechos humanos de libertad de expresión, libertad sexual, y derecho a la salud.

Con estos hechos sobre la mesa, el juez declara ganador de la demanda a Park Jimin.

[Comentarios]

+[10090025] — Jimin-ah, sé libre...

+[10090026] — Pobre chico, apenas sacó dos canciones y ya tiene este tipo de escándalos en su currículum.

+[10090027] — ¿Libertad sexual? ¿Entonces son ciertos los rumores de citas con Suga?

+[10090028] — Si Jimin se une a BangHit Ent. voy a reírme, pero me alegraré por él. Sé feliz, Jimin-ah.

______________________________

Hola, este es BangHit Ent.

Respecto a los rumores de citas de nuestro productor y rapero, Min Yoongi, más conocido como SUGA [Triptych] o Agust D [solitario] dejaremos en claro que esta es una cuestión personal del artista.

La empresa se deslinda de la confirmación de tales rumores, ya que creemos en la libertad de expresión y derecho a la privacidad.

Deseamos lo mejor a nuestros artistas y velamos por su bienestar.

______________________________

@mochi_mochi — Espero que los rumores no sean ciertos, Jiminie es un ángel, no puede estar saliendo con alguien como él. Prefiero regresar al rumor con Jeongyeon.

@agustmin — [en respuesta a @mochi_mochi] — Yoongi es mucho para un mocoso puritano como ese.

@yoonmin9593 — ¿Pero vieron cómo se miraban cuando Jimin subió por el premio?

@vmin95 — Sus publicaciones en instagram son muy similares; ambos subieron fotografías en la playa con algunos días de diferencia.

________________________________

Jimin es desalojado de su apartamento, pues era pagado por la compañía; era algo de esperarse, por lo que se preparó días antes para llevar sus pertenencias al edificio de Taehyung, quien le presta una de sus habitaciones mientras Jimin encuentra trabajo.

— Sabes que puedes quedarte para siempre, ¿verdad? — dice Taehyung acomodando la despensa de cada mes en el refrigerador.

— Lo sé — dice Jimin, ayudándole — Pero es tu espacio personal, y no quiero molestarte.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now