61

1.8K 270 67
                                    

Han pasado cinco días en los que Jimin y él no hablan de forma correcta.

Cuando trata de llamarlo, Jimin no responde, y cuando el omega le envía mensajes, él está ocupado en la compañía.

Volverse populares dentro de Corea del Sur es un sueño hecho realidad. Los nuevos productores (Jiyeong y Adora) han sido de mucha ayuda en sus nuevas producciones, y su popularidad como compositor está por los cielos.

Heize, IU y Suran lo han estado contactando, además de que los sitios de internet tienen varios artículos con su nombre. Hay algunos un tanto problemáticos, en los que sale a relucir su reacción a la presentación de Jimin, sin embargo, no hay comentarios ofensivos, sino personas encantadas con su reacción, porque Jimin es el ángel de Corea del Sur.

Los éxitos de Triptych entran a varias listas de Melon y otros sitios de reproducción de música, así como los mixtapes de cada miembro del grupo.

Volverse popular es un sueño hecho realidad. Uno que no hubiera podido lograr sin Jimin.

— ¿En qué piensas? — pregunta Hoseok a su lado, mientras están en el Genius Lab.

— Jiminie.

— Hace mucho que no lo veo, ¿cómo está?

Yoongi mueve un par de controles, acomoda algunos archivos y abre una cajetilla de cigarros.

— Supongo que está bien.

Hoseok lo mira sostener el cigarrillo en sus dedos, dudando si fumar o no.

— ¿Pasó algo?

Yoongi lo mira, para luego tirar la cajetilla a la basura.

— Nada malo, es sólo que... Me pidió tomar distancia, pero siento que hay algo más que no me está diciendo.

— ¿Y no has, no sé... intentado hablar con él? — dice con obviedad — Te veo demasiado decaído, Yoongi-hyung.

— No quiero que piense que me estoy entrometiendo en sus asuntos personales.

— Hyung, son novios; los novios hablan de cosas personales. — Pero Yoongi no responde.

Hoseok suspira y se acuesta en la silla reclinable.

— Por eso estoy soltero.

Yoongi se ríe, toma la cajetilla del bote de basura y enciende un cigarrillo.

No hay nada malo en que Jimin le oculte cosas, pues no es su dueño para que se excuse y le explique todo lo que hace, es sólo que le preocupa, porque siente el peso y la ansiedad en su aroma.

Le preocupa no poder hacer algo.

_________________________

Jimin tiene un leve ataque de ansiedad. Son cinco días de estar encerrado con sus pensamientos, ignorando la emoción que su jefe todavía tiene.

— ¿Cuándo será el día en que Yoongi-hyung me enseñe fotografía? — pregunta Taehyung, mirando su feed de instagram y buscando ideas en pinterest.

Jimin no responde, sólo se queda pensando en las soluciones para liberarse de esa prisión sin afectar a nadie.

— Taehyung... — dice en voz baja, comiéndose las uñas. Taehyung lo mira sin interés — La persona que me está acosando es Jaehyun.

El otro omega abre los ojos sorprendido — ¿Jaehyun como... Jung Jaehyun? ¿Jaehyun San Valentín?

Jimin asiente.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now