Primera vez

2.9K 162 110
                                    


Smut (+18) Homofóbicos fuera de aquí.
Aclaración: la historia es y seguirá siendo sobre Bill, no se enganchen con Emily, así mismo, seguirá siendo ABDL.

Narra Emma:

Mi corazón latía sumamente acelerado, como si se quisiera salir de mi pecho. Mi respiración también estaba agitada. Sentía cosquillas por todo mi cuerpo y cierto calor en mi piel junto a una fina capa de sudor. Mis labios se sentían un poco inflamados por los desaforados besos que Emily me daba.

Ambas nos encontrábamos sobre su cama.

Yo acostada en el colchón, con Emily encima de mi.

Nuestras prendas ya se encontraban en el suelo, por lo que mi amiga solo usaba un sostén y bragas de lencería a juego, color blanco y de encaje. Y yo... yo solo usaba mis braguitas, con mi torso desnudo ya que jamás usaba sostén, pues al vestirme el tío Alexander jamás me ponía uno.

— Eres preciosa— murmura Emily en mi oreja, besando mi cuello, acariciando mis prácticamente inexistentes pechos con sus manos— ¿Sabes? Puedes tocarme, no me molestaría pequeña Emma.

Yo me encontraba hasta cierto punto petrificada y nerviosa, quieta sobre la cama, sintiendo mis mejillas arder.

— Yo... yo no se que hacer— le dije súmanme cohibida, viéndola apenada y muerta de la vergüenza.

Me sentía extraña.

Muchas cosas pasaban en mi cabeza en estos momentos... ¿debería parar? Una parte de mi no quería, y menos sabiendo que Emily había estado esperando mucho por esto y no la quería desilusionar.

Pero por otro lado, me sentía sumamente culpable y confundida. Jamás he estado con otra persona que no sea Papi.... O bueno, Bill.

¿Esto está mal? ¿Le estoy fallando? No lo sé... es decir, él estuvo con Jessica, y de seguro yo ya no le importo. Pero por otro lado también está Alexander.
¿Le tendré que contar esto?

— Mmm tu tranquila— ronroneo en mi cuello para luego verme a los ojos. Sus ojos azules brillaban, me veían con cierta adoración. Emily dejó un pequeñito beso en mis labios— Deja todo en mis manos.

Mi amiga se quitó de encima de mi para ponerse de pie frente a la cama.

Llevo sus manos a su espalda, desabrochando el revelador sostén que usaba. Viéndome con una sonrisa coqueta se deshizo de este, liberando sus pechos, los cuales claramente eran más grandes que los míos, mostrándose sin vergüenza alguna.
Finalmente tomó el dobladillo de sus diminutas bragas de encaje, bajando estas por sus piernas, quedando ahora si totalmente desnuda.

Emily era linda, bastante. Tenía un atlético cuerpo junto a unas lindas curvas.

Jamás había visto a una chica desnuda... a las únicas personas que había visto desnudadas era obviamente a papi, ya que solíamos bañarnos juntos... y hacer más cosas juntos, y al tío Alexander, ya que a él también le gustaba que nos ducháramos juntos.

Rayos.

Papi.

Alexander.

¿Porqué rayos los traje a mi mente justo ahora?

— Emily— pronuncié su nombre cohibida en cuanto ella se acercó a mi, posándose entre mis piernas, tomando el borde de mis braguitas.

— ¿Pasa alg... oh...— exclamó sorprendida al ver mi aniñada ropa interior. Hace minutos, mientras nos deshacíamos de nuestras prendas, Emily no notó mi ropa interior pues estaba muy ocupada en besarme. Pero ahora, ya no era algo que pudiera ocultar. Siempre usaba braguitas bastante... aniñadas, y este día no era la excepción.

Daddy's Baby | Bill Skarsgård. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora