Platica

2K 158 49
                                    

Narra Emma:

Tenía tantas emociones revueltas en mi cabeza que incluso esta comenzaba a dolerme. No podía prestar atención a mis clases, me encontraba distraída todo el tiempo... y lo único que necesitaba era desahogarme con alguien que no fuera el tío Alexander. Papi estaba en mi mente todo el tiempo. Desde que lo volví a ver... no lo sé, no he podido dejar de pensar en él.

No le podía contar esto al tío Alexander pues tengo estrictas instrucciones de no acercarme mucho ni interactuar con Papi... incluso, el día que él y Gustaf llegaron tuve que evitarlo, no quería hacer enojar al tío Alexander.

— ¿Así que ahora Bill va a ser... como un tío para ti?— pregunta Tom incrédulo— No lo entiendo. Sin ofender Emma... tienes la familia más extraña que he visto.

Tom y yo nos encontrábamos solos en el gimnasio de la escuela, platicando mientras que todos los demás alumnos disfrutaban de su receso.

— Y-Yo tampoco lo entiendo— dije angustiada.

Justo hoy en la mañana el tío Alexander me había dicho que había hablado con Bill... y todo lo que me dijo me desconcertó demasiado.

Papi ya no me quiere.

Literalmente esta mañana Alexander me dijo "Oh bebé, te tengo una gran noticia. Bill ya no está molesto por lo que hay entre nosotros, mi hermano ya entendió que ahora tú eres mi bebé y yo seré tu nuevo papi, ¿no es genial? Tú y yo podremos estar juntos sin problema alguno y ahora Bill será tu tío"

Obviamente Alexander estaba más que feliz. Pero yo no pude sentirme así...

— Emma...

— ¿Si?

— Tengo la leve sospecha de que quizá los sentimientos entre Alexander y tú no son mutuos ¿verdad?— abrí mis ojos sorprendida por su pregunta.

— Y-Yo... yo quiero mucho a Alexander— respondí angustiada— Él me cuida, es bueno conmigo, y... y si, yo lo quiero mucho y él a mi.

Es verdad, el tío Alexander ha sido realmente lindo conmigo. Nunca nadie me había consentido tanto como él, me cuida demasiado, no me pone tantas reglas y no me castiga, todo el tiempo me dice lo mucho que me quiere.

— Pero no estás enamorada de él, Emma.

— Pero lo voy a estar— murmuré afligida, haciendo que Tom me viera con una mueca un tanto desaprobatoria.

Alexander ha hecho tanto por mi que la única manera que tengo para agradecerle es al manos corresponderle.

Mi corazón aún siente muchas... demasiadas por Papi, y esto aumento desde que él volvió. Pero creo que si me esfuerzo algún día podré ver a Alexander como un nuevo papi. Solo tengo que esforzarme, u obligarme.

**

Mis horas de clase por fin habían acabado, ya era la hora de la salida. Como siempre, Tom, Jack, Sabrina y Emily nos encontrábamos fuera del edificio de la escuela, platicando.

— Oh... no creas que lo hemos pasado por alto Emma— dice de repente Jack— faltan pocas semanas para tu cumpleaños pequeña— apachurró mi mejilla juguetonamente— así que dinos ¿cuál es el plan? ¿Qué haremos ese día?

Todos me miraron ansiosos, haciendo que mis mejillas se enrojecieran.

No se como decirlo... pero nunca había tenido amigos, y tampoco había celebrado un cumpleaños, en el orfanato no hacíamos eso. Así que no se lo que tendría que hacer.

— Y-Yo... Yo no lo se— murmuré cohibida por sus miradas.

— Una gran fiesta con mucho alcohol— opina Sabrina.

Daddy's Baby | Bill Skarsgård. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora