Accidente

2K 144 42
                                    

Últimos capítulos

Narra Emma:

Ese fin de semana junto a papi sin duda habían sido los mejores días de mi vida. La verdad es que me divertí mucho junto a él, me consintió bastante y sobre todo me hizo recordar esos buenos momentos entre él y yo.

Pero sobre todo, ese viaje me hizo darme cuenta de algo...

Que yo realmente extraño muchísimo a papi.

Quiero estar con papi.

Quiero volver con él.

No se si la decisión que tomé sea buena o mala... se que en el pasado papi hizo cosas muy malas, cosas que me lastimaron y me hicieron sentir mal. Pero siendo honesta, creo que papi volvió a ser esa persona dulce y amorosa que tanto quiero, ya no me siento triste a su lado, ya no siento enojo o rencor... todo lo contrario, me hace realmente feliz. Por eso quiero volver a vivir junto a él.

— ¿Así que jugaste mucho bebé?— me pregunta el tío Gustaf con una sonrisa— No creas que no estuve al pendiente de ti mi amor, le pedí a Bill que me enviara muchas fotos tuyas, vi que disfrutaste mucho jugar en la nieve ¿verdad?

Justo ahora el tío Gustaf y yo nos encontrábamos dentro de su auto, mientras que él conducía a casa del tío Alexander.

Mi viaje con papi ya había terminado, desafortunadamente. Me había costado muchísimo despedirme de él, ya no me quería separar de su lado.

— ¡Si tío!— respondí emocionada— Papi y yo hicimos monos de nieve juntos...

Comencé a contarle al tío Gustaf todo lo que había hecho con papi, o bueno, no todo, omití las partes en las que papi quería jugar con mi parte de princesa.

— Eso se escucha muy divertido bebé— dice luego de que yo le contara por varios minutos todas las cosas divertidas que hicimos— Prometo que él siguiente viaje que harás será esta vez conmigo bebita, solos tú y yo.

Gustaf entrelazó mi mano con la de él y dio un beso en mi dorso, enrojeciendo mis mejillas.

Los minutos pasaron, mientras que el tío Gustaf conducía nos acercábamos más y más a la casa del tío Alexander... aumentando al mismo tiempo mis nervios.

Quiero demasiado al tío Alexander.

Realmente lo adoro, pero el no es mi papi.

Se que el tío Alexander es sumamente lindo conmigo, y estoy realmente agradecía con él por haberme cuidado todos estos meses. Me gusta vivir con él, pero se que no estoy en mi verdadero hogar, pues mi lugar es en casa de papi, junto a él, Simba y Remi. Por eso razón había tomado una decisión... hoy mismo le dire a Alexander que quiero regresar con papi.

¿Cómo se lo tomará? No lo sé, pero no quiero que se moleste conmigo, eso me rompería el corazón.

Esto es algo que aún no le he contado ni a papi ni a Gustaf... siento que es a mi a quien le corresponde darle esta "difícil" noticia a Alexander.

— Bebé linda...

— ¿Si, tío?— respondí con curiosidad— ¿Pasa algo?— pregunté al notarlo un poco nervioso.

— Oh n-n no nena, no pasa nada. Es solo que.... mmm, yo se que te divertiste mucho en ese viaje que hiciste con tu papi, pero esto solo se puede quedar entre nosotros ¿okey?— pide dando otro beso en mi mano— Algo así como un secreto nena. Por ahora el tío Alexander no lo puede saber ¿entendido? Él piensa que ese viaje lo hiciste conmigo, y queremos que eso se quede así.

Daddy's Baby | Bill Skarsgård. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora