¡ODIO LA VIDA!
bueno en realidad odio la vida a partir de las 10:30 a las 11:30 AM.¿Y todo porque? Por el estúpido compañero de asiento Oh Sehun, al principio pensé que podría acercarme a Chanyeol, y bueno ya saben hacer que Chanyeol se enamore perdidamente de mi. ¿En que diablos pensaba? Ahora tengo que soportar al idiota de Sehun, aveces solo quiero concentrarme en la clase y escuchar al profesor Kim pero tengo un insoportable golpe de tambores al lado. El golpetea la mesa con sus dedos y es demasiado ruidoso.
Estoy intentado escuchar al profesor hablar sobre literatura antigua pero escucho ese golpeteo sin parar y siento que me voy a volver loca.
En un instante agarre su mano haciendo que parara de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
—¡Oye! Que te pasa—exclamó—Me pasa que estas siendo un—antes de terminar mi oración fui interrumpida—Un insoportable, ¡Ya lo se!—esto último lo dijo bastante alto haciendo que el profesor se diera cuenta de nuestra mini pelea.
—Señorita Choi, Señor Oh, ¿Puedo continuar con mi clase o espero a que ustedes terminen de hablar?
Inmediatamente me quede callada y sehun le dijo que podía continuar y lo dijo como si realmente no le importara un regaño del profesor.
—Bueno como decía, estamos cerca de terminar el ciclo escolar y el 30% de su calificación final dependerá de el siguiente trabajo en equipos de 2, el trabajo consistirá en leer 4 clásicos de la literatura y hacer un informe sobre ellos, tendrá un mínimo de 2 semanas como mínimo para entregármelo a partir de hoy 15 de mayo y entregarlo como máximo el día 24 de junio. Los equipos dependerán del compañero que tengan al lado. Pueden juntarse en sus casas o yo que se, no me importa.
¡Espera! ¿Escuche bien lo que dijo? ¡Mi compañero Oh Sehun! No lo creo.
Me di vuelta para ver a Sehun y el estaba sonriendo, sonriendo con una sonrisa burlesca, ¡Claro! Oh Sehun burlándose de mi desgracia, como lo detesto.
Espere a que la clase acabará y me acerque al profesor para poder preguntarle si se podría cambiar de compañero o poder hacer el trabajo yo sola, estaba segura que diría que si, de todos modos yo casi nunca armaba problemas, correccion yo NUNCA armo problemas toda la culpa es de Sehun.
—¡No! Como que no—No puedo creer que me esté negando esto—Profesor, por favor déjeme hacer el trabajo con otra persona.
—Lo siento Hana, no puedo hacer eso—suspiré y salí del aula. Para mi sorpresa Sehun parecía ¿estar esperándome? No lo creo, el no es ese tipo de chico.
—Hola linda, ¿estas emocionada por nuestro trabajo en equipo? No lo parece, pero todas caen por Oh Sehun—rodé los ojos y avance hasta mi locker ignorando su presencia pero el me siguió, de mi locker saque un bolígrafo y una nota en la cual escribí mi numero.
—Ten—le extendí la nota y el la tomo, al verla sonrió—Es mi número y antes de que lo menciones no, no es porque este interesada en ti, es solo para organizarnos para hacer el trabajo, escríbeme y vemos que vamos a hacer. Sali de ahí para dirigirme a la cafetería.
Estando en la cafetería no pude evitar mirar en dirección a la mesa de los "chicos cool" sonreí notando a Chanyeol, se veía realmente apuesto y reía, me gustaría saber la razón de la cual su risa. Pero mi sonrisa desapareció instantáneamente al ver sentarse en la misma mesa a Sehun, Dios no puedo pensar en cómo lo voy a soportar por 2 semanas porque definitivamente pienso estar los más mínimo haciendo el trabajo con el.
Tome la charola con mi almuerzo y me dirigí a la mesa con mis amigas y les conté todo lo que me hizo pasar sehun.
—No puedo creer como alguien tan atractivo puede ser tan idiota—dijo mi amiga Chaewoo y descaradamente fijo su vista a la mesa donde estaba sehun.
—Pero que diablos estas diciendo Chae, Sehun es todo un idiota y si alguien puede decir que es atractivo solo es Hana ¿Verdad Hana?—Dijo mi amiga Soomin mientras sonreía de manera sarcástica, yo solo me limite a rodar los ojos.
En mi campo de visión apareció, nada más y nada menos que ¡Oh vaya, Oh Sehun! Está claro que a este chico le encanta joderme la vida.
—Hablando bien de mi, señoritas eh—sonrió de la manera más engreída posible y se sentó SIN PERMISO a mi lado, yo solo rodé los ojos y sonreí aun no logro comprender si fue de manera sarcástica, irónica o solo una sonrisa de verdad.
Por fin!! Las clases han acabado me dirigí hasta la parada del autobus pero una moto se aproximó frente a mi y un chico quitándose el casco llamo mi atención, por un segundo, no por menos de la mitad de un segundo pensé que sería Park Chanyeol quien es mi crush desde los 14 años. Pero obvio el no podía ser, en mi vida he compartido una sola palabra con el, la otra persona quien se que usa una moto y me habla es, agh Oh Sehun, sip era el quitándose el casco.
—Sube linda—dijo sehun con ese tono insoportable que sólo el tiene —Prefiero el autobus que subirme a esa cosa y morir—dije yo.
—Bien como quieras, pero te advierto que parece que va a llover—antes de que se pudiera ir lo pare porque si, estaba segura de que va a llover y Sehun parece conducir muy bien así que veo nula la opción de poder morir. —Esta bien me Subire, pero te confío mi vida Oh Sehun.
—Tranquila, pero tienes que agarrarte muy bien a mi espalda—sonreí—Tengo la sospecha que tu solo quieres que este pegada a ti—solté y reí con ironía.
—Me atrapaste-dijo y condujo con mis indicaciones hasta mi casa, llegamos justo antes de que empezará a llover.
—llegaste sana y salva—dijo el—Gracias por eso—sonreí—Te mando mensaje al rato ¿ok? Es por lo del trabajo, oye y por cierto nunca te lo he dicho pero me gusta tu cabello pelirrojo, te hace ver muy linda—dijo tomando un mechon de mi cabello suelto, yo le aparte la mano con una sonrisa, una sonrisa honesta y sin ironía—Gracias por el cumplido, supongo, sobre el mensaje, está bien.
Me metí a la casa y por la ventana lo vi marcharse, sonreí, no tengo idea del porqué. Buscando por la casa note que mamá no estaba y vi una nota en la mesa que decía que volvería tarde y no la esperara despierta, suspiré con un poco de desilusión, mamá nunca está en casa.
Me bañe y me vesti con mi pijama, mientra me secaba el cabello pude ver mi teléfono vibrar, me acerqué y vi un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido
Hola linda. 6:50
Suspiré con pesadez, era Sehun.
Sehun
Hola linda. 6:50
¿Donde nos vemos para el trabajo? 6:51¿En tu casa estará bien? 6:52
¿Qué tal si mejor nos vemos en el parque que esta por tu casa? 6:52
Umm, esta bien ¿Nos vemos ahí a las 3:00? 6:53
Perfecto, nos vemos ahí.
Tal vez pensé mal de Sehun, no parece ser tan idiota, podría llegar a caerme bien.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...