Estaba esperando a Sehun en la salida de la escuela. Hoy hice la entrega del proyecto de literatura, estoy nerviosa por la calificación, se que Sehun se esforzó demasiado, además necesito sacar arriba de 9 de calificación, es la mejor forma de agradecerle a mi hermano, porque el paga mi educación.
Se está haciendo tarde, talvez le llame a Sehun para decirle que me voy a casa en autobus.
Me giro al sentir un leve toque sobre mi hombro.
—Hola, Hana.— saludo Chanyeol, sonreí al verlo. —Hola, Chanyeol. —Salude de vuelta.
Últimamente he hablado más con él, no puedo creer que tuve un crush tan grande con él, es muy perfecto, tanto que lo odio. Cualquier persona que salga con él debe ser igual de perfecta, o al contrario y Chanyeol tiene expectativas muy bajas, seria ese tipo de chico que quiere actuar de terapeuta.
—En realidad había algo que quería decirte.
—¿Si?
Me intrigaba lo que pudiera decirme.
—Mi padre se trasladará a Nueva York para abrir una nueva empresa, y nos iremos con el. Te contaba esto más que nada por Sehun, me duele dejarlo, aun no se lo he dicho. Pero como se que tu y Sehun son buenos amigos. Así que decidí escribir un manual de como cuidar a tu propio Sehun. —Sonrió victorioso.
—¿Qué? ¿Es una broma? —empeze a reír.
—No la escribí, pero aún así te diré 5 puntos importantes para tratar con Sehun.
Número 1:
Sehun esta acostumbrado a estar solo, y es muy orgulloso para decir que le gustaría un poco de compañía, así que al menos una vez a la semana pasa un poco de tiempo con él.
Número 2:
Es bastante enfermizo, no tiene a alguien que lo cuide así que preocupate por él, aunque sea un poco.
Número 3:
Asegurate que haga su tarea o que estudie para sus exámenes. Talvez parece que te estoy diciendo que lo trates como un hijo, o que estoy excediendo los límites, pero en su casa, no les interesa mucho él.
Número 4:
Hazlo entrar en razón, Sehun aveces puede ser muy terco y orgulloso, tienes que plantar sus pies en la tierra, aun si eso implica golpearlo con la verdad, lo digo metafóricamente la violencia no es la solución.
Número 5:
Hazle sentir que te importa. Sehun es una persona muy fácil de querer, te encariñas con el en un corto período de tiempo, incluso me atrevería a decir que hasta puedes llegar a amarlo, él es esa clase de persona. —Empezó a reír. —Y ya eso es todo. —sonrió.—Wow, eso es mucho, ¿No debería
anotarlo? —Dije sarcasticamente y el empezó a reír. —Pero ¿Cómo sabes que Sehun yo seguiremos hablando? Que te hace pensar que seguiremos siendo amigos. —Pregunté.—Conozco a Sehun casi como me conozco a mi mismo, no le gusta socializar ni esforzarse en lo más mínimo, pero aún así se hizo tu amigo y colaboro con su proyecto. Algo debes tener tu que le guste.
Me estaba poniendo nerviosa de solo pensar con detenimiento en esa última frase, se estaba repitiendo una y otra vez en mi cabeza, me empezaba a doler el estómago, esta sensación no me estaba gustando del todo.
—¿Porqué Sehun no podría cuidarse sólo? —Pregunté, esperando alguna respuesta.
—Cuando Sehun era pequeño, nadie le presto la atención necesaria que un niño necesita, nunca le dieron los cuidados necesarios así que el siempre recurrió a otras personas... Bueno, no soy la persona indicada para hablar de esto, talvez Sehun en un futuro quisiera contarte.
Sonreí con incorformidad, no era la respuesta que esperaba. Pero la que me dio, me dejó con preocupación.
Estaba a punto de decirle a Chanyeol que me iba a ir en autobus, cuando alguien me tomó bruscamente por la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...