21.5

103 7 0
                                    

Cuando Sehun se fue, revisé mi teléfono.
La mayor parte de mis notificaciones son de instagram, casi no lo utilizo, pero ahora tengo 2,000 nuevos seguidores, me sorprendió hasta que vi que Sehun me etiquetó en una de sus historias.

Era yo en mi sofá leyendo un libro, él escribió "lo mejor de mi día: ella" me sonroje al leerlo, aveces no puedo creer que este Sehun es el mismo Sehun de antes.

Después de eso me llegó un correo electrónico.

Dios mío.

Era sobre el programa al que aplique para estudiar en Londres. No lo quería leer. No le he contado a nadie que aplique para eso.

Ni mi mamá sabe, debí haberle contado, me estoy preocupando demasiado para que no me acepten, fingiré no estar deprimida para cuando eso pase.

Con dedos temblorosos abrí el correo.

Estimada señorita Choi, nos alegramos informarle que usted ha sido aceptada en el programa para estudiar un semestre en Londres, los aceptados han sido seleccionados en base a un sistema de elección muy exigente, se revisa el promedio general de sus últimos años en la preparatoria.

Ahora para mantener su cupo, es sencillo lo que se debe realizar, comuníquese con el número adjunto, quien le contesté le dará más información. Tiene 36 horas para confirmar que ha leído este correo y que ha avanzado con la inscripción, o nos veremos en el terrible caso de eliminarla de nuestros aceptados y seguir con lo que están en lista de espera.

Siendo así, nos despedimos con la confianza de que elegirá lo mejor para su futuro.

Recuerde que; no hay ser más inteligente que el que toma acciones para triunfar en su futuro.

¡Lo logré! Entré, yo, entre muchísimas personas, no puedo esperar a contárselo a mi madre y a mis amigas... Y a Sehun.

Revise la hora en mi teléfono, no faltaba mucho para que mamá llegara del trabajo.

Para no ponerme más nerviosa me senté en el comedor, no dejaba de leer el correo, falta creerlo.

—¡Buenas noches, hija!— Mi madre colocó su bolsa sobre la mesa.

—Mamá, ¿Podemos hablar? Es un poco importante.— Dije rechazando el contacto visual.

—Bien, dime...

Le conté todo, sobre Sehun, sobre la oportunidad de ir a Londres donde me inscribí, y también que obtuve el lugar, me disculpé por guardarle la información y agradecí a Dios porque se lo tomo muy bien, eso es un poco extraño. Pero me hace feliz

—¿Por qué no me contaste que te ibas a inscribir en primer lugar?

—Me imaginé que no lo iba a lograr, pero en verdad lo deseaba, creo que es una gran oportunidad.— Me empecé a avergonzar, pero lo decía en serio.

—¿Sabes lo que debemos hacer ahora? —Preguntó con los ojos abiertos, solo como ella sabe hacerlo.

—Mandar el anticipo de la inscripción, supongo. Pero, si no tenemos ese dinero, lo entenderé muy bien. De verdad.

—¡No! Soy tu madre, esto es una gran oportunidad para ti, ya veré yo dónde consigo ese dinero. Te prometo que lo pagaré.

La abracé lo más fuerte que pude, esto está pasando y esta pasando ahora, todo lo que siempre soñé.

En 3 meses podré estar ahí, si todo sale bien, estudiaré y volveré para que mi hermano y mi mamá estén orgullosos de mí, tal vez así yo también lo esté.

























































Holip!

Este capítulo fue especialmente corto solo porque no sabía cómo escribirlo, solo sabía que este asunto tenía que pasar para que la historia continuará.

btw, ya casi está llegando a su final TPP, faltan probablemente menos de 12 capítulos.

Solo espero que le guste :))

THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora