Seguí mordiendo una de mis uñas, en el rincón de mi sofá, veo de reojo la hoja de papel y el lápiz que deje al lado de la mesa, en los últimos tres días he estado tratando de escribirle una carta a Sehun.
Serán las palabras exactas que le diré cuando termine con él.
Todo un fracaso, hasta ahora.
Odio hacer esto, odio hacerle esto a él, pero lo necesito, así que tomó la hoja y el lápiz y pienso en lo que quiero decirle.
Cuando lo conocí, lo odie tanto, aunque no instantáneamente, ahora que lo recuerdo me da tanta risa, me fastidiaba tanto, bueno aún lo hace, pero ahora eso me gusta, antes no lo toleraba, siempre le gritaba y le decía cosas horribles. Él nunca me trató de esa manera, solo me decía "linda" todo el tiempo, otra cosa de él que antes odiaba y ahora amo.
Odio tanto que nuestra relación apenas este empezando y ahora tendrá que terminar. Porque es así, tiene que terminar, solo serán seir meses, cuando vuelva, si las cosas se dan, estaremos juntos.
Me he convencido a mi misma de que sin importar que diga Sehun, mi decisión seguiría siendo la misma.
En estos momentos pienso en como llegué a gustarle a Sehun, creo que soy una persona para nada divertida, ni siquiera soy tan buena hablando con la gente.
Dios, en qué estoy pensando, solo busco distracciónes para dejar de escribir...
Voy a hablarle a Sehun.
Marco su número y después de unos segundos, escucho su voz del otro lado de la línea.
—¿Hana? ¿Paso algo?
No pude evitar soltar un pequeño suspiro al oírlo decir mi nombre.
—No... Solo te extrañaba.
Lo escuché reír, ni siquiera me he ido y ya lo extraño.
—Me sorprendí al principio, tu nunca me llamas. Pero supongo que soy tan guapo y sexy que no pudiste evitar querer oír mi voz. Tranquila, lo tienes permitido, porque soy tu novio.
Ahora fue mi turno de reír.
—¿Estás ocupado? Quiero verte.
Dije firmemente.
—Ya se que estás desesperada por ver mi hermosa cara, no te preocupes yo también quiero verte, voy a tu casa. —Sonrei como tonta, esas sonrisas nada más las puede provocar Sehun.
—Entonces, te veré pronto.— Dije antes de colgar.
—Me gustas, Hana— Y fue él quien terminó la llamada, siempre dejándome con palabras en la boca, siempre logrando que pueda sentirme más atraída hacia él.
Lo espero fuera de casa, me siento en el suelo con las piernas cruzadas, no tardo mucho en reconocerlo.
Cuando se baja de su moto, envuelvo mis brazos al rededor de él.
—Yo también te extrañe. — Dijo mientras correspondía el abrazo.
Me separé de él, para verlo a los ojos. El sonríe y me besa.
—¿Salimos? No quiero estar en casa. —Le dije.
—Sabes que jamás rechazaría salir contigo. ¿Quieres ir a comer?
Asentí en respuesta.
°°°
—¿Disfrutas tu comida?— Pregunto, yo solo sonreía.
—Es delicioso. —Respondi mirando sus ojos, el color es precioso, son oscuros, pero realmente hermosos.
Me acerque a él para besarlo rápidamente.
Juro que extrañare esto.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanficChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...