Mañana por la tarde sale mi vuelo sin escalas a Londres...
Sehun no lo sabe. Mierda, ¿Que estuvo pasando?
Es hora de enfrentar la realidad.
Ahora mismo es la hora del almuerzo, le llamo al celular a Sehun, como lo espere no pasaron 15 minutos y él estaba parado frente a mi puerta.
—Hola, linda.— Me dio un corto beso en la frente y sonrió, yo no lo hice.
—Esperaba que pudiéramos hablar.
Lo noté entrecerrar sus ojos, sabía que algo no andaba bien. En lugar de invitarlo a pasar, lo obligue a Sehun a sentarse a mi lado en la acera.
—Debo ser clara.
—No me digas que ya no me quieres.— paso de estar viendo la calle a darme una mirada, lo noté en cuanto vi su rostro, estaba decepcionado.
—Han pasado cosas, mis sentimientos por ti no han cambiado.
Suspiré, y deseé que esté momento desapareciera.
—Pero...
Dijo él, antes de que yo pudiera hacerlo.
—Pero esto es más grande, Sehun. Hace poco, me inscribí en un programa para estudiar seis meses en el extranjero y entré. No supe cómo decirte, se que hice mal al no decirte, pero mañana sale mi vuelo. Quería que lo supieras para poder despedirme adecuadamente.
Solté todo el aire que tenía guardado. Él empezó a reír, vi como echaba su cabeza hacia atrás, riendo como un niño pequeño, pero para mí no es gracioso.
—Lo hubieras dicho antes.— Con su mano estuvo sobando mi espalda.— Hana, son solo seis meses, estaremos bien, haremos videollamadas cada que podamos, iré a visitarte cuando pueda.— Tomo ambas de mis manos.— Van a pasar los seis meses y vas a volver.
Apreté los ojos lo más que pude y empecé a negar suavemente con la cabeza.
Yo no quería volver.—No puedo hacerte eso, no puedes estar pausando tu vida solo por mi, además no quiero estar a distancia. No está bien que quieras gastar tu dinero en vuelos, solo para ir a verme.— Terminé diciendo, no lo quise mirar a los ojos, era muy doloroso.
Se levantó abruptamente.
—¡Así que eso es todo! Simplemente terminas conmigo y ya. Sabes lo mucho que, lo mucho que.
Dejo de hablar, él queria que yo supiera algo, pero no quería decirme, pensé que era yo la que tenía problemas de comunicación.
—Toda mi vida he estado solo, Hana. Chanyeol y tú son las únicas personas que en verdad me conocen y ahora, ni uno de ustedes estara conmigo, eso es una mierda.
Ahora su tono de voz ya no parecía frágil, estaba exaltado, parecía gritar, su respiración estaba agitada.
Me levanté, quise acercarme, pero a cada paso que daba, él daba uno hacia atrás.
—Podemos, podemos seguir hablando por mensaje y seguir siendo amigos, antes éramos buenos amigos, yo estaré para ti cuando lo necesites.— Por fin dejo de retroceder, lo abrace con fuerza, pero el se separó de mi.
—¡No lo entiendes! Yo nunca quise ser tu amigo, Hana, yo solo te quería a ti, que estuvieras conmigo. Es tu decisión, ya elegiste y no me elegiste a mi, está claro. Espero que te vaya bien.
Se marchó, no me di cuenta cuando fue que empecé a llorar. ¿Así realmente va a terminar todo? Nuestra historia se reduce a nada cuando fácilmente la podemos borrar de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...