Querido Sehun.
Tal vez te preguntarás, ¿Porque te escribo está carta? Aunque, lo más probable es que no, ya que esta carta nunca llegará a tus manos.
Hago está carta más que nada, como una forma de cierre. Para que en un futuro pueda mirar atrás y vea una gran amistad en lugar de un enamoramiento infantil, ¿Infantil es la palabra correcta? No lo sé, solo se que te amo, de eso estoy bastante seguro, podría más bien llamarlo, un amor no correspondido.
Estoy escribiendo esto durante mi vuelo de 12 horas. Espero al menos encontrar las palabras necesarias.
Okay, se empieza desde el principio.
Me di cuenta de que estaba enamorado de ti cuando ambos teníamos 15 años. No supe si fue en algún momento exacto o de un día a otro solo lo supe. Recuerdo fantasear sobre un futuro en el que tú me amarás de la misma forma en la que yo te amo. Y después me reía de mi mismo.
Ni siquiera en mis fantasías terminamos juntos. Probablemente es lo que más detestaba, no, en definitiva lo que más odio es; sentirme rechazado, rechazado por ti.
Esto es lo más probable que pasaría si me confieso ante ti: me rechazarias de una forma tan amable, te importo mucho, estarías preocupado por mis sentimientos, así que no terminarás nuestra amistad, pero todo se pondría incómodo, con el tal de que no tenga "falsas esperanzas."
Pero eso es lo gracioso. Yo nunca tuve esperanzas, no las tuve la vez que dormimos en la misma cama, ni cuando estuvimos a solas, y menos cuando una vez te acercaste a mi en manera de juego (digo, que clase de juego es ese) cuando nuestros rostros estuvieron tan cerca, que podía sentir nuestras respiraciones chocar, casi me hago pis encima. Después de alterar de esa forma mi ser, te reiste, yo no reí, para mí no fue gracioso. Me pregunto, ¿Alguna vez te sentiste así? ¿Te sentiste así, conmigo? Me duele porque se la respuesta.
Lo peor de estar enamorado de tu mejor amigo, cuando lo más probable es que sea heterosexual, es cuando se enamora de alguien más.
Muchas veces pensé, "por favor no te enamores de alguien más, por favor no tengas a alguien más esperando tu amor." Pero, cuando me di cuenta que tú corazón estaba más protegido que (está parte la dejo en blanco, no se me ocurre una metáfora, sabes que siempre fui mal en esas cosas.)
Por bastante tiempo pensé que, el día en el que de verdad estés interesado en alguien, ese será el día de mi perdición. Y así fue.
Hana, Hana, Hana... Es tan linda. Cuando me di cuenta que de verdad caíste duro por ella, fue horrible, desee parecerme un poco más a ella, solo para gustarte.
Pensé que te había perdido, pero como pude perderte si nunca fuiste mio en primer lugar.
También eso me afectó, ¿Porque sentía esa clase de celos? No somos, nunca fuimos y jamás seremos nada. Aveces me quiero morir por eso.
Ojalá nunca me hubiera dado cuenta de lo que sentía, tal vez así, podría sentirme menos triste, de esa manera, no existirían todas esas noches en las que lloro hasta quedarme dormido, rezando despertar y solo verte como un amigo más.
Me preocupo tanto por ti, y aunque me cueste aceptarlo, tal vez más de lo que tus propios padres lo hacen. Eso me duele, el niño en ti que creció entre gritos y peleas constantemente, el que creció en un hogar al que le faltaba amor, creció en un hogar que no lo parecía. Jamás olvidaré el día en el que fui a tu casa cuando ambos teníamos 10, pensaste que tus padres no estaban, aún recuerdo el miedo que sentí cuando, puertas azotadas, junto con gritos y reclamos se escuchaban, parecía que vidrios se habían roto. Ambos nos escondimos en el clóset de tu habitación, te abracé, podía notar el terror y la vergüenza en tus ojos, lloraste aunque querías ocultarlo. No lo merecías.
Esta sería una gran despedida, un día encontraras al alguien que te ame y tú la amarás de vuelta, serás tan feliz, formarían una linda familia y yo lo veré. Lo veré y me sentiré feliz por ti.
Deseo que, tú y la persona que ames, ya sea ahora o en diez años puedan ser felices, deseo que puedas ser tu mismo con esa persona, que puedas hablar con ella de lo que te gusta, de lo que no, de lo que te asusta, de lo que te vuelve loco. Y lo que más deseo es que ambos se pertenezcan, que tú corazón sea de ella y que el de ella, sea tuyo.
Ese es el mayor acto de amor que te puedo ofrecer, el de desearte felicidad, aunque esa felicidad no venga de mi.
c̶o̶n̶ a̶m̶o̶r̶
t̶e̶ q̶u̶i̶e̶r̶e̶Tu amigo. Chanyeol. Él que te quiere (solo como amigos y no de una manera romántica.)
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...