8

152 9 0
                                    

Los siguientes dos días continuaron con normalidad, Sehun me llevaba a la escuela y de ahí me llevaba a la escuela, aveces compartimos conversaciónes interesantes, le recordaba en cada momento que tenía que seguir leyendo los libros y el me juraba que lo estaba haciendo.

—¡Como que no lo sabes! —y ahí estaba yo, gritándole a Sehun, le había dado tiempo pero el no podía agarrar aunque sea por 10 minutos un libro.

—¡Lo siento! Te juro que lo había olvidado.

Si, claro.

—No te creo nada. ¿Y sabes que? Hoy vamos a ir directo a tu casa a que leas todo lo que falta. Yo misma vigilare que no tengas ni una distracción.

Genial, me estaba auto-invitando a la casa de Sehun, pudo ser en cualquier lugar, la biblioteca, el parque, mi casa.

Dio un rápido vistazo a su teléfono para devolverme la mirada.

—Está bien. —se encogió de hombros, ¿Esta bien? No le incomodaba ni un poco, no se notaba lo nervioso que estaba a comparación de mi, que parecía estar hiperventilando.

—¿A tu mamá no le molestara que no vuelvas a comer?

—No. Llega hasta el anochecer.

—Bien, vamos —tomó mi mano, mientras caminaba rápido y yo solo intentaba seguir el ritmo de su caminar, parecía más bien que me estaba arrastrando.

Subimos a su motocicleta, realmente parecemos amigos demasiado cercanos, aunque no nos sentamos juntos a la hora del almuerzo y no nos topamos usualmente en la escuela, siempre llegamos y nos vamos  juntos, podía notar mucha miradas sobre mi, sobre nosotros. Sehun es bastante popular
-no tanto como Chanyeol-. Cada vez el subir a la motocicleta de Sehun y abrazarme a su cintura se volvía más y más cómodo.

Me sorprendí al bajar, Sehun vivía en una sección de apartamentos gigante, de seguro él también debe estar bañandose en dinero. Lo vi poner una clave en una cerradura tecnológica.

—Entremos —asentí y entre antes que el, para que pudiera cerrar la puerta.

Entramos y subimos a su habitación, era casi tan grande como su misma casa, había un sofá frente a un gran televisión, un escritorio pegado a la pared, una cama gigante, no puedo creer que en esta cama duerma solo Sehun, y una gran ventanal.

—Bien, ¿Cuánto te falta por leer?

Espero que por lo menos no sean muchas páginas, todavía me falta editar la tarea y ya no tenemos tanto tiempo.

—Unas... ¿600 páginas?

—¡600! ¿Cuánto tiempo crees que nos queda? Todavía tengo que editar el documento.

—Calma, calma, mira, ahí está mi computadora puedes hacer el resto del trabajo mientras yo leo ¿Esta bien? —suspiré y le dije que si. —Bien, solo espera voy por algo, no tardó.

Bajo rápidamente y en cuestión de 10 minutos volvió a subir.

—¿Que es eso? —Sehun volvió con dos platos en sus manos.

—Es pizza calentada, lamento no poder darte algo mejor, se que no es como la deliciosa comida que cocina tu hermano, pero mejor que nada.

En realidad es mucho mejor de lo que como normalmente sola en casa.

—Muchas gracias, se ve genial.

Nos sentamos a comer en el sofá frente al televisor.

—Así que.. ¿A cuantas novias has traído a tu casa?

—En realidad, nunca he tenido una novia, y tu eres la primera chica que viene a mi casa.

Es imposible, Chanyeol se refirió a mi como 'la novia de Sehun'  las demás chicas con las que sale son mucho más bonitas que yo, es mas probable que ellas fueran sus novias.

—¿De verdad nunca has tenido una novia? ¿Y todas las chicas con las que te han visto salir?

—Son solo citas ¿Sabes a lo que me refiero?— Asentí. —No es nada serio.

Aunque en realidad, Jamás me han invitado a una cita.

—Entiendo, aunque no entiendo que tan especiales son esas citas, todas la chicas de la escuela se mueren por una.

Entrecerro los ojos  y me miró fijamente, después sonrió.

—Haremos esto, si yo puedo leer 600 páginas en 24 horas, iras a una cita, conmigo.

Sonrió, como si nada pudiera detenerlo, como si supiera que en el fondo me estoy muriendo por que eso se haga realidad.

—Aunque yo quisiera ir a una cita contigo, lo cual no es así. No creo que puedas lograrlo, es casi imposible, sobre todo para ti, no te ofendas. —Sonreí, aunque es verdad, debe ser la primera vez en la vida de Sehun en la que tiene que leer tanto.

—¿Me estas subestimando?

—Algo así.

—¡Pues te equivocas! Te lo probare, Me voy a sentar aquí, leeré y tomaré notas, no me moveré para nada; incluso no dormire si es necesario.

¿Lo estaba diciendo en serio? No le creo.

—¿Y si tienes que ir al baño?

—Tendrás que cerrar los ojos entonces.

—¡Eso es asqueroso! —Lo escuché reír y molesta me fui a sentar en su escritorio para editar la tarea. Suerte que traje mi mochila y mis notas de los libros que leí.

Pasaron unas horas y no podía creer lo que mis ojos veían, Sehun si estaba leyendo y tomando notas, al principio pensé que lo haría por unos 10 minutos y luego se aburriría, pero no, de verdad cada vez me sorprendo más. Estaba a punto de levantarme para decirle a Sehun que me llevara a casa, pero escuche la lluvia caer acompañada de dos truenos bastante fuertes. Me levante corriendo para ver por su ventana y el me siguió.

—¿No puedes llevarme a mi casa ya? Hay que irnos ya para que sea más rápido.

—No lo creo, esta lloviendo muy fuerte, es muy peligroso, en el mejor de los casos nos dará un resfriado, pero podríamos llegar a sufrir un accidente. Dejame hacer una llamada.

Asentí mientras pensaba en que no puedo llorar, estaba tan concentrada en intentar llamar a mi mamá que no escuche la conversación que Sehun mantenía.

Dos veces tuvo que sonar el teléfono para que mi mamá contestara.

—hola mamá, estoy bien, en la casa de un amigo, es peligroso, creo que si, te llamo si algo pasa.

Colgué la llamada, no quería preocupar demasiado a mi mamá, la que debe preocuparse soy yo, sobre cómo volveré a mi casa.

—Hable con mis padres, no volverán esta noche. Puedes quedarte a dormir aquí, si quieres.

—¿No es, molestia?

—Pará nada.

—Emm, está bien, le mandare mensaje a mi mamá.

Mamá

Mamá, me voy a quedar a pasar la noche
en casa de Sehun, volveré  por la mañana
no te preocupes. 8:27 PM

¿Estas segura? Cuidate mucho.
Te amo. 8:28 PM

Sehun me presto un poco de ropa suya para dormir más cómoda, me dijo que podía acostarme mientras el seguía leyendo, dijo que el no iba a dormir, sigo sin creerle.

—Buenas noches Sehun.

—Descansa.

THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora