22

106 9 0
                                    

Desperté pensando que todo había sido simplemente un sueño, al revisar mi teléfono me di cuenta de que no era así. Tenía un nuevo mensaje de Sehun, abrí la notificación para leerlo.

Buenos días linda.
Te espero en la entrada.
Misma hora de siempre
❤️

Sonreí al leerlo, pero de pronto deje de hacerlo, todo esto con Sehun va tan bien, está siendo perfecto, ¿Que voy a hacer con él, con lo nuestro?

Debería decirle, así sabre lo que debería hacer, pero sé que Sehun entendería, él estará feliz por mi, al menos eso piensa la parte optimista de mi cerebro.

Escribí una lista mental de todos los pros y contras sobre dejar a Sehun, el único pro en el que pude pensar es: las relaciones a distancia dan asco.

Salí por la puerta y estaba él parado frente a mi, misma sonrisa de siempre, pero esa sonrisa ahora significa más para mí.

—¿Esperaste mucho? — Sonreí, mis mejillas se ponían rosas cada vez que lo veía a los ojos.

—Para nada. — Con su mano, retiro un mechón de mi cabello y lo posicionó detrás de mi oreja.

—¿Te digo algo?— Se acercó cuidadosamente hasta quedar demasiado cerca, aunque esa cercanía no me molestó. Pensó bastante antes de volver a hablar. —Eres muy linda.— fue lo que finalmente dijo.

—Siempre me lo dices...

Ojalá pudiera creerlo.

—Si, pero, necesitas recordarlo.

Lo abracé muy fuerte, no quería soltarlo, lo conozco tanto que se que estaba sonriendo, pero yo no lo hacía.

No dije nada más todo el camino a la escuela.

Era el principio de la semana de exámenes, no olvide desearle suerte a Sehun, espero lo mejor de él.

Aún durante mis exámenes sigo pensando en él, todo el día.

°°°

—¿Cómo te fue?

— Deberías contestar tú esa pregunta. —Respondi esparando su respuesta.

—Normal, estuve pensando en ti todo el tiempo.— Sonrió

Entonces a él también le pasa eso. ¿Estaremos los dos malditos?

—Me estás diciendo que el guapísimo Oh Sehun, el señor "yo no tengo novias" estuvo todo un día pensando solo en mi, si te escuchan se pondrán celosas. — Hice una broma, incluso pensarlo es divertido, yo logré tener a Sehun, sin ser tan bonita como todas aquellas chicas que lo quisieron.

—¿Me hiciste algo, verdad? Este no soy yo, caí en tu hechizo. — me abrazo por la cintura. Mi boca quedó justo a la altura de su oído.

—Pero te gustó, ¿No es cierto?— Susurré, me aleje de él para ver su cara.

—Claro, fuiste tú, después de todo, siempre quise que fueras tú.

Mis rostro ardió después de eso, podría besarlo, pero recuerdo donde estamos, también recuerdo que dentro de poco ya no podré hacerlo, así que no me importa nada y lo besó, fue algo fugaz, así que, me separó de el bastante rápido.

—Adios.

Me fui, Pienso en una lista sobre cosas que me gustan de Sehun, pienso que el Sehun que ahora conozco no es el mismo Sehun que antes conocí, él ha cambiado, yo he cambiado. Me cuesta creer que le cae bien a mi familia.

Es gracioso eso, Sehun conoce a mi familia, pero yo no conozco a la suya, vaya, ni siquiera los menciona, él mismo dice que no le importa lo que sus padres piensen de él. Es algo que yo no puedo imaginar, me gusta que piensen bien de mi, eso me hace sentir bien.

°°°

Estabamos en la puerta de mi casa, es la misma rutina de siempre, ahora él dirá algo como; "te extrañare mucho, ¿Pensarás en mi hasta que te vuelva a ver?" Y entonces yo reiría y le diría que si pensaré en él.

Pero no lo dejo hablar, porque yo lo hago primero.

—¿Tú crees que yo le caiga bien a las personas?— Pregunto sonriendo.

Él me mira de pies a cabeza y sonríe.

—Por supuesto.— Hace una pausa y alza levemente la ceja —¿Por qué lo preguntas?

Finjo inocencia y digo:

—No deberías saberlo, pero tengo un novio muy guapo — Hice una pausa solo para verlo sonreír después de llamarlo guapo —Él le agrada a toda mi familia, pero yo no conozco a la suya, me preguntó si yo les agradare a sus padres.

Vi su sonrisa desvanecerse ligeramente.

—Seguramente si les agradas, pero, ¿Tú sabías que yo también tengo una novia? — Negué con la cabeza fingiendo sorpresa.— Sí, y es la más hermosa del mundo, no me importa si a mis padres no les agrada, porque yo la quiero y me agrada a mí, que es lo más importante.

Tomó mi mano y la apretó tres veces.

—¿Quieres saber cómo se llama mi novia?— Me miro fijamente.

—Sehun. — Lo llame para llamar su atención.

—No eres muy buena adivinando, ¿Cierto?— Con su mano y revolvió mi cabello.

—Tengo algo que decirte Sehun.

Me miró fijamente, el sabía que era algo serio, no hizo ni una sola broma, pensé que tal vez el diría, "no me digas que eres Batman" entonces yo me reiría y encontraría la excusa perfecta para no decirle nada, pero eso no paso.

—Me gustas mucho, Sehun.— Entonces no le dije nada sobre que me voy, aún no estoy lista, además últimamente las cosas están bien y no lo quiero arruinar.

—Por un momento pensé que terminarías conmigo.— Suspiro, mientras acariciaba mi mejilla.

—¿Que harías si lo hago?— Pregunté desviando la mirada.

—Viviria deprimido, pero eso no pasará, no por ahora. — y me besó, sin esperar alguna respuesta de mi parte.

Entré a casa, me senté en el sofá y sentí un par de lágrimas resbalando mi mejilla, durante toda mi vida siempre he tenido las cosas claras, haré esto para conseguir aquello, pero ahora dudo de cada decisión que tomó, pienso que no es correcto irme, siento que Sehun va odiarme si lo hago, entonces ¿Realmente quiero irme? No conoceré a nadie y no se lo que debo de hacer una vez este allí.

Reviso mi celular, entro a mi galería y veo todas las fotos que tengo con él, normalmente no suelo tomar fotos, así que Sehun me las envía.

Siempre que lo veo pienso que es guapo, pero realmente guapo, me preguntó cómo habrá sido crecer con esa belleza.


THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora