12

159 13 2
                                    

Sábado.

Amo los sábados.

Siempre tengo esta pequeña rutina para los sábados. Desayuno tarde, me baño y como helado mientras veo mis películas favoritas, hasta dormir, aveces la cambio depende de lo que acontece.

Hoy acontece que tengo una cita con Sehun.

No se que ponerme, quiero verme linda, pero creo que es mas difícil por que Sehun ira conmigo. Sehun es muy guapo y todas las chicas con las que sale son demasiado lindas. Eso me estresa mucho.

Sacó toda la ropa que pensé que me quedaría bien.

Esto es muy corto, aquello es muy largo, esto me hace parecer una señora. Hasta que me decidí por unos pantalones color beige, unos tenis blancos y una blusa negra de manga corta. Peine mi cabello y le hice unas ondas, me puse un poco de labial y mascara de pestañas.

Me vi en el espejo y vaya, si me veo muy linda.

Pensé en comer un poco pero talvez Comamos ahí.

Decir que estaba nerviosa es muy poco, incluso mi mamá se burló de mi por "mi cita" con Sehun (comillas incluidas) me moleste, obviamente.

Cuando creí que estaba lista alguien hizo sonar la puerta, revise el reloj que tenía en la muñeca, 5:00 que puntual. No me recuerda para nada al Sehun con el que tuve la cita de estudio en ese parque.

Antes de abrir la puerta practique mi expresión, una que se viera alegre pero no SUPER emocionada, pero tampoco amargada o aburrida. Cuando encontre la perfecta abri la puerta.

—Hola Sehun. —Salude.

—Te ves muy linda Hana. —Me sonroje un poco, por que me ponía tan nerviosa, solo era Sehun.

—Tú no luces nada mal. —Intenté devolver el cumplido.

—Se que luzco perfecto. —estaba usando una sudadera color verde salvia llevaba una camiseta negra debajo de esta pantalones de mezclilla y unos tenis color negro, se veía muy bien, Sehun podría ponerse un disfraz de payaso con una peluca y aun así le quedaría mejor que a cualquier ser humano.

—Siempre tan modesto. —Le dije bromeando.

—Sabes que soy muy humilde. —Contestó de igual manera. —Vamos sube ya.

Subí atrás de él, esta vez, venía conduciendo de una manera muy tranquila (lo cual es sorprendente si hablamos de Sehun) me podría quedar dormida.

Talvez si cierro mis ojos podría descansar un poco, antes de que lleguemos al caos de la feria.

Pero si duermo, me olvidaré de sostenerme de Sehun, caeré en la carretera y un auto me arrollara.

No tuve el suficiente tiempo para pensar porque ya habíamos llegado.

He aquí la lista para reconocer si estas en una feria:

(✓) Ruido, demasiado ruido.
(✓) Aroma a palomitas y algodón de azúcar.
(✓) Luces - muy brillantes - de colores.
(✓) Atracciones gigantes (Probablemente peligrosas.)
(✓) Gritos de gente, en esas mismas atracciones.
(✓) Musica.

Podría seguir, pero la lista se haría muy larga y eso me agotará.

Al bajar de la motocicleta, Sehun y yo nos adentramos, dentro había mil cosas por hacer. Me quedaba viendo todos los puestos, estaba maravillada. Aunque estaba oscureciendo y el frío iba a empezar a asomarse, fue mala idea traer esta blusa que deja todos mis brazos expuestos, bueno eso es cosa para preocuparse mas tarde.

THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora