Estando abrazada a la cintura de Chanyeol fue una sensación diferente a la que sentía estando con Sehun, con Chanyeol me sentía muy bien, podía cerrar los ojos e imaginar que estaba volando, con Sehun, era una sensación de emoción por así decirlo, no podía cerrar los ojos, sentía que si me atrevía a cerrarlos la moto se estrellaria y terminaríamos muriendo.
Espero no haberlo apretado muy fuerte, me imaginaba una conversación en la cabeza que sería tipo:
—¡Me vas a asfixiar! Sueltate un poco, Sehun tenía razón, ¡Eres una loca que solo sabe asfixiar a la gente psicológica y físicamente!
Hice que esos pensamientos se esfumaran de mi mente. Me pregunto si Sehun de verdad pensara de mi de esa manera. Creo que no estaría muy alejado de la realidad.
Llegamos a la casa de Chanyeol, era bastante grande, había gente, no era tanta como me imaginaba pero apuesto que eran alrededor de 300 personas.
Estaba muy avergonzada, todas las chicas tenían vestidos muy bonitos y se veían demasiado bien, yo no me veía mal, pero no era tan linda como ellas. Me sentía un poco incomoda, nunca había estado en una fiesta antes y estar en una fiesta rodeada de personas que no conozco sin duda no es mi ambiente.
Observe con cuidado toda la casa, era de dos pisos y muchos estaban en el área de la alberca, aunque también había personas en la sala y cocina. Percibo el aroma del alcohol, no sabía que había cerveza, nunca la he probado, espero no hacerlo esta noche.
Chanyeol ya no esta a mi lado, que más podía esperar, el solo me fue a recoger no era como si fuéramos amigos, por lo menos ya no estoy tan nerviosa.
Mientras pensaba en que movimiento hacer, pude ver a Sehun entre varias personas, por un segundo pensé acercarme pero él estaba abrazando por la cintura a una chica, tenía el cabello negro y muy largo y usa un lindo vestido rojo que le queda pegado a la piel, parecía un disfraz echo a su medida.
Parecían recién haber llegado y en mi cabeza todo se conecto, Sehun no pudo ir por mi porque fue por ella. Me aleje lo más rápido que pude de ellos dos, para que Sehun no me vea y pueda disfrutar pasar su tiempo con la chica a la cual pude reconocer era Kim Leah, capitana del equipo de porristas.
Estaba buscando un lugar para sentarme o a Chanyeol porque el era al único al que yo conocía. Mientras caminaba me choque con un chico, mucho más alto que yo, llevaba una camisa y una chamarra de cuero.
—¡Lo siento tanto! No me fije —dije yo intentando que el chico no se enojara conmigo, pues el estaba bebiendo en un vaso y sin querer hice que derramará toda su bebida en sí mismo.
—¡Porque no tienes más cuida— antes de que terminara de gritar yo ya quería salir huyendo de ahí, pero el me miró y en lugar de seguir gritando me sonrió. —No te preocupes, solo ten cuidado a la próxima —asentí y antes de que pudiera huir completamente me tomo del brazo.
—¡Espera! No me presente, soy Kim Jongin, mis amigos me dicen Kai —sonrió yo sonreí también —Soy Choi Hana —seguimos hablando durante bastante, me contó que también es amigo de Chanyeol y Sehun, yo le dije que mi hermano después de salir del servicio militar fue a Estados Unidos a vivir. Fue como si le hubiera dado todo el contexto de mi vida.
En la fiesta me ofrecieron Cerveza, quise rechazar todo lo que me ofrecían pero Kai trajo un vaso para mi así que acepte tomar de él, de todos modo aunque nos conocíamos hace muy poco, confío en el. El alcohol no me gustó para nada así que decidí ya no tomar más nada.
Kai se fue a su casa y cuando vi mi teléfono ya eran las 12:30, decidí que ya era hora de irme, pero no sabía cómo ya era muy tarde para que el autobus siguiera pasando y no tenía suficiente dinero para pagar un taxi, no podía ver a Sehun y no quería molestarlo o causar algún problema con su cita, me daba bastante vergüenza pedirle dinero a Chanyeol para que me pidiera un taxi porque no quería molestarlo para decirle que me lleve a casa, parecía estarse divirtiendo, sonreí al verlo reír. Parece que el me noto porque se estaba acercando.
—Hola Hana, ¿Ya te vas? ¿Tienes a alguien que te lleve? —avergonzada negué a su pregunta de si tenía a alguien que me llevara. —¿Quieres que llame a Sehun para que te lleve? —negué rápidamente —No, no, no quiero molestarlo con su cita.
—Esta bien, entonce yo te llevaré, sígueme —sentí mi cara arder por un instante, lo seguí hasta su motocicleta. Me presto su casco y me subí después de el, se sintió extrañamente bien poder abrazarlo.
—¿Seguro que no estas ebrio? —pregunté aterrada por la velocidad en la que Chanyeol estaba conduciendo, no quería morir de esta manera, en realidad seria genial morir de esta manera junto a Chanyeol pero aún soy muy joven.
—¡Por supuesto que no! Solo vive la experiencia Hana, disfrutala, grita igual que yo— no bastó analizarlo mucho, a la par los dos gritamos demasiado alto, estoy segura que los otros pocos vehículos que estaban en la misma carretera pensaron que estábamos locos, la idea no fue tan desagradable, Chanyeol y yo compartimos un gran momento, da igual si los otros pensaran que estamos locos, quise guardar todo este momento en una botella de cristal a la cual pudiera acudir cada vez que estuviera triste, esto sin duda se convertiría en un bello recuerdo.
Chanyeol siguió conduciendo igual de rápido todo lo que resto de camino, esa sensación de felicidad llegó otra vez a mi, podía estar cansada pero dormir no era una opción. Al llegar a casa me baje de su moto y le devolví el casco.
—Gracias por traerme, sana y salva después de todo—el río y asintió.
—te ves muy linda —no pude evitar sonrojarme, que el me diera un cumplido se sentía demasiado bien, le dije que gracias y me metí a la casa. No podía evitar fantasear en que talvez le gustaba, pero eso era imposible realmente no nos conocemos mucho.
Al entrar a la casa después de cerrar y poner llave a la puerta suspiré sonriendo y prendí el foco de la sala.
—¿Qué horas son estas de llegar señorita? ¿Acaso estas ebria? ¿Quién era ese que te trajo?
Me quedé petrificada ¿Qué hace el aqui? ¿Cómo entró? Qué mal momento eligió mi hermano para venir de imprevisto a visitarnos.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...