No tardamos en llegar a la biblioteca, nos adentramos y en la recepción fui yo la que hable con la encargada preguntándole donde están los libro clásicos, nos señaló un par de repisas; mientras buscaba por fin los encontré pero me faltaba uno, el de crimen y castigo, moví mis ojos en todas direcciones hasta que ¡Bingo! Lo encontré, pero había un problema, estaba demasiado alto, me gire para ver a Sehun que estaba en su celular, no le parecia importar en lo absoluto nuestro trabajo. Empeze a dar pequeños saltos esperando alcanzar el libro y cuando casi lo logró, unas manos ajenas lo toman primero, me di la vuelta para ver quién lo había tomado y era Sehun, con una sonrisa que prácticamente decía "¡Ja! Soy mal alto que tu y no me da vergüenza presumir sobre ello".
—Toma, me hubieras pedido ayuda desde el principio, aunque admitiendolo te veías muy adorable saltando —dijo sin vergüenza alguna, en cambio yo, sentía mis mejillas ardiendo, le arrebate el libro de las manos y procedí a buscar una mesa.
Me senté esperando que Sehun hiciera lo mismo. Al sentarse le extendí los libros que a él le tocaban leer, yo empeze a leer Romeo y Julieta.
—Esto es muy aburrido —se quejo en voz baja —¿Por qué sólo no podemos buscar reseñas y copiarlas? —rodé los ojos, Sehun puede ser muy exasperante si se lo propone. —¿Porqué lees Romeo y Julieta? Todos saben que al final acaban muertos.
—Puedes callarte —susurre —Nos van a correr si sigues hablando—dije para volver a fijar mi vista en la lectura. Parece que Sehun me hizo caso porque siguió leyendo. El estaba leyendo Orgullo y prejuicio, No pude evitar sonreír, cuando se entere que el libro tiene película sin duda va a enloquecer.
El tiempo pasó muy rápido, sin darme cuenta ya eran las 4:40, le pregunté a Sehun si ya nos podíamos ir; sonriendo asintió, pobre de él, seguro el tiempo en la biblioteca le pareció una eternidad, tomé las notas que tomé del libro y las guarde en mi mochila. Pedimos prestado los libros para poder llevarlos a casa y salimos.
—No has comido ¿Cierto? ¿Quieres comer en algún lado conmigo? —sonreí ante la pregunta de Sehun pero me negué a su invitación —Lo siento; hoy iré al cine con mi mamá y no quiero llenarme antes de comer palomitas.
—Pareces muy emocionada de ir al cine aunque no es nada del otro mundo—Cuestionó Sehun —Es que mi mamá y yo casi no nos vemos y esta semana no nos hemos visto casi nada, así que pasar un rato con ella me pone muy feliz—en cuanto termine de hablar me arrepentí de haberle contado a Sehun sobre lo poco que veo a mamá, ni siquiera a mis amigas les cuento mucho de mis cosas personales, estaba esperando una burla por parte de él pero solo sonrió.
—Debiste haberte sentido desepcionada por pasar parte de la tarde en una cita conmigo, mejor apresuremonos para no hacerte perder mas tiempo —ignore el que él lo llamara una "cita" a nuestra juntada de estudio y solo me subí a su moto. Abrazando su cintura, Sehun estaba yendo muy rápido lo que me hizo sujetarme aún más fuerte a
él, apuesto que el estaba sonriendo.Llegamos a la casa y pude notar que la puerta estaba ligeramente abierta, entre para ver que era lo que ocurría.
—¡Mamá ya llegue! ¿Mamá? —note un silencio, saque mi celular que había dejado en modo silencioso para que no hiciera ruido en la biblioteca.
Tenía un nuevo mensaje, era de mi mamá.
Mamá
Lo siento hija, se que hoy era nuestro día especial, pero me llamaron del trabajo para hacer un viaje de negocios urgente. Volveré el miércoles, deje suficiente dinero, cuidate; te quiero. 4:00 PM
Esta bien. 5:15 PM
Estaba decepcionada y ligeramente enfadada con mi madre, intente contenerme pero unas lágrimas rebeldes se podían asomar en mis ojos. Sehun pareció notarlo al instante.
—¿Estas bien, Hana? —me seque las lágrimas rápidamente y asentí— Si, solo que mi mamá se fue a un viaje de trabajo y cancelo nuestros planes —otra vez, no sabía porque le contaba todas esas cosas, el solo me dijo que lo sentía y se fue.
Supongo que la noche de cine iba a ser en casa, conmigo sola y en pijama comiendo helado. Mientras buscaba cual película ver mi teléfono vibró, me acerque a el y pude ver un nuevo mensaje.
Sehun
¿Estarás sola en casa verdad? 5:30 PM
Chanyeol hará una fiesta en su casa, aprovechando que el lunes no habrá clases, me preguntaba si querías venir, solo para que no te sientas tan sola. 5:32 PMEsta bien, si iré. 5:32 PM
Paso por ti a las 7:30. 5:33
No tuve que pensarlo mucho, estaba sola en casa, habría una fiesta y aun mejor ¡CHANYEOL IBA A ESTAR AHÍ! ¿Que me voy a poner? No tengo nada.
Me apresure a bañarme y buscando por un rato encontré un vestido azul marino, me llegaba un poco arriba de las rodillas a mi cabello solo le hice ondas, me puse muy poco maquillaje ya que yo no suelo maquillarme mucho (bueno realmente no se maquillarme) me puse unos tacones no muy altos de color negro, después de examinarme lo suficiente en el espejo llegue a la conclusión de que me gustaba como me veía.
Eran las 7:00, estaba muy nerviosa, no conocía a nadie en esa fiesta.
Escuche a alguien tocando la puerta, supe que era Sehun, quien más estaría tocando la puerta.
—¡Espera un momento! —busque mi bolso, guarde las llaves y apague todas las luces. Guarde mi teléfono, estuve pensando en avisarle a mi mamá que iría a una fiesta, pero preferí no hacerlo, de todos modos no pasaría nada.
Ya estaba lista así que me dirigí a la puerta, gire la perilla mientras buscaba las llaves de mi bolso oara cerra la puerta.
—Ya estoy lista Se —antes de terminar de hablar me di cuenta que ese chico no era Sehun, ERA CHANYEOL, ¿Por qué el estaba ahí? No dije nada, abrí tanto los ojos que talvez Chanyeol pensó que se me podrían salir. ¡Que vergüenza!
—Lo siento no soy Sehun —Sonrió tímidamente, aun no me podía creer que Park Chanyeol estaba en mi casa. —Sehun se iba a retrasar y no quería dejarte esperando, así que me pidió que viniera por ti— una sonrisa boba se asomo en mi cara, genial no podía dejar de arruinarlo, Chanyeol me devolvió la sonrisa.
—Oye... —su cara parecia de interrogación, no tarde mucho en entender a lo que se refería —Hana, me llamó Hana —le dije mi nombre y el solo sonrió.
—Oye Hana— hizo una pusa con una sonrisa —no sabía que eras novia de Sehun — ¿El dijo lo que creo que dijo? No pude evitar reir a carcajadas (y eso que no usa la palabra "carcajada" a la ligera) Chanyeol me miraba extrañado.
—¿Yo? Novia de Sehun, ni en un millón de vidas —seguí riendo, el me acompañó riendo también.
—Bueno, ¿Ya nos vamos? —pregunto, yo solo asentí sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanficChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...