¡ES UN IDIOTA!
Son las 3:50, llevo casi una hora esperando a Sehun y ni siquiera se digno a dejar un mensaje o una llamada diciendo que se iba a retrasar, saque mi telefono intentando llamarlo pero no contesto y tuve que dejar un mensaje.
SEHUN
Donde diablos estas Sehun??? 3:53
Llevo casi una hora esperando 3:53
Ni siquiera dejaste un mensaje, 3:54
Sin duda eres un idiota 3:55
Guarde mi teléfono, sin esperanza de que llegara a contestar, estaba a punto de irme pero divisé a un chico acercarse a mi. Rodé los ojos al ver que era Sehun, al final si se digno a venir—Hola linda, lo siento por la tardanza, problemas familiares—dijo con un tono de arrepiento—Esta bien, ya que, mejor ya hay que empezar con el trabajo antes de que se haga más tarde—no le quise reecriminar nada por eso de los problemas familiares, creo que mi enfado disminuyó un poco.
Empezamos a trabajar y ofrecí los libros para leer que serían, Romeo y Julieta, Crimen y Castigo, Orgullo y Prejuicio y El retrato de Dorian Gray, estos últimos dos los iba a leer el, acordamos que mañana nos íbamos a ver en la biblioteca y sehun iba a pasar por mi.
—Espero que esta vez no te retraces, te espero a las 2:00, para llegar en cuanto esté abierta la biblioteca ¿ok?—dije con seriedad esperando una respuesta por parte de él con el mismo tono.
—Esta bien linda, lamento lo de hoy, pero te aseguro que no se volverá a repetir—el hizo una sonrisa genuina, yo solo le devolví la sonrisa.
—Bueno, me tengo que ir a casa, nos vemos mañana—dije para colgarme la mochila al hombro e irme caminando—Espera—me tomo de la mano para pararme—¿Te puedo acompañar a casa?—pregunto el y yo solo asentí, el tomo la mochila de mi hombro y me siguió a casa.
—Y tu ¿Cómo vas a volver?—Le pregunté—En autobus, hoy no traje mi motocicleta, ¿Por qué te interesa? Acaso tu ¿Estas preocupada por mi?—Hizo una cara de asombro falsa, rodé los ojos
—Piensa lo que quieras—le arrebate la mochila del hombro y me metí a casa.
Busque por la cocina y la encontré, la nota con la "explicación" de porque mamá no vendrá a cenar, de nuevo.
Lo siento cariño, volvere a casa más tarde, por favor no me esperes despierta, tengo mucho trabajo
Te quiere, tu madre.Arrugue la hoja antes de poder terminar de leerla, aveces desearía que mi mamá pudiera pasar mas tiempo conmigo, su hija que es más importante que cualquier trabajo del mundo. Pero no puedo culparla, ella solo quiere lo mejor para mí. Suspiré con pesadez y subí a mi habitación, trenze mi cabello para poder ir a dormir. Mañana iba a ser un largo día.
Mi domingo empezó con la alarma de el celular sonando a las 8:00 AM, baje para encontrar a mi mamá cocinando, me alegre tan solo de verla, no pude evitar sonreír.
—Hola Cariño, ¿Como dormiste? Espero que bien, se que no he pasado mucho tiempo contigo esta semana, pero quiero compensartelo, ¿Qué tal su tenemos un día de madre e hija? Estaba pensando en talvez tener un día de spa, hablar de chicos y terminar viendo una película en el cine—note la felicidad que demostraba en su cara.
Estaba muy emocionada con todo lo que había mencionado, pero no pude evitar pensar en la cita que tenía con Sehun y mi sonrisa se desvaneció, espera acaso dije ¿MI CITA CON SEHUN? Pero que rayos pensaba, yo JAMÁS podría tener una cita con Sehun, creo que el hambre sin duda me estaba afectando, aunque una cosa es cierta, no podía dejar plantado a sehun a nuestra cita DE ESTUDIO en la biblioteca. Mi mamá al notar que estaba pensado en algo me miró y me preguntó si todo estaba bien.
—Si todo está bien, me agrada mucho tu idea pero, tengo que ir a hacer un trabajo en equipo con un compañero a las 2:00 de la tarde pero y ya me tengo que preparar para eso, pero aún así podemos ir al cine a ver una película, volveré al rededor de las 5:30, ¿Eso esta bien?—dije dudando un poco, note una cara de tristeza en ella pero la cambió inmediatamente por una sonrisa.
—Claro, pero yo escojo la película ¿Ok?—yo solo asentí.
—Oye y ¿Con cuál compañero te tocó?—preguntó mi mamá—Con Oh Sehun—respondí yo.
—Y ese Sehun ¿Es apuesto?
—¡QUE, CLARO QUE NO! El es un, un insoportable—dije yo y lo dije ofendida, como mi mamá era capaz de preguntarme eso.
—Tranquila, yo solo preguntaba—reía y parecía burlarse de mi en respuesta yo frunci el ceño.
Me sente a desayunar, mi mamá había cocinado waffles, mis favoritos, en cuanto termine me fui a bañar y lavar los dientes, estaba un poco nerviosa porque Sehun iba a venir por mi, no se si estaba nerviosa por lo que mi mamá le podía decir a Sehun o lo que Sehun podía decirle a mamá, salí de bañar para cambiarme, me puse un vestido de lunares azul, el día estaba cálido. Me cepille el cabello y lo dejé suelto, cambie mis lentes por lentes de contacto, revise mi teléfono y ya era la una, tenia que apurarme.
Salí de mi habitación ya lista.
—Hija ¿Segura que no quieres comer nada antes de irte?—preguntó mi mamá, ya le había dicho que no—No, gracias mamá pero tengo prisa.
Justo cuando abrí la puerta para encontrarme con Sehun afuera y que mi mamá no lo viera, ahí estaba Sehun apuntó de tocar mi puerta, con su clásica sonrisa de "mirenme soy un chico bastante apuesto e insoportable".
Al notar mi cara que era de incomodidad y nerviosismo se atrevio a hablar primero.
—Hola Hana, ¿Ya estás lista? —wow me llamo por mi nombre y no con un simple "linda" no quiero actuar como si extrañará su "hola linda", prefiero que me llame por mi nombre, pero debo admitir que me sorprendió.
—Hana con quien hablas, oh tu debes ser Sehun "el insoportable" ¿Cierto?—genial, ahora Sehun se va a creer que hablo de él con mi mamá, sentí una vergüenza inexplicable.
—Si, ese soy yo, tenía miedo por cual de todos los apodos usaría Hana para describirme, veo que insoportable fue el indicado—sonrió de lado, no pude evitar sonrojarme por la vergüenza que estaba sintiendo.
—¡Bueno! Mamá ya nos vamos, adiós, te veo en la tarde—empuje a Sehun hacía afuera y salí atrás de él.
—Así que hablas bien de mi con tu mamá, eso me hace sentír importante—empezó a reír, que engreído que es.—No te sientas especial, solo le dije lo fastidioso que eres, porque ¡Lo eres!—Fingió una cara de tristeza.
—Toma—me extendió su casco y yo lo mire extrañada—Es para que no te despeines, te ves muy bonita hoy—explico el y agregó ese último cumplido que me puso un poco nerviosa, tomé el caso y me lo puse.
Se subió a la motocicleta y acto seguido me subi yo, aferrandome a su cintura, emprendimos el viaje hacía la biblioteca, estaba sonriendo, estar en esa posición con el me hacia sentir extrañamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanficChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...