Cuando la lluvia pauso un poco, le pedí a Sehun que me dejara en casa. El aceptó, incluso me atrevería a afirmar que un rastro de decepción se reflejo en su cara, me imagino, es triste tener que sentirse solo la mitad del tiempo, lo sé por experiencia propia.
La desilusión duró muy poco, al llegar a casa, al saber que mamá ya se había ido a trabajar, Sehun tomó la decisión de quedarse en mi casa al menos un rato, sin que yo lo invitará, aunque en realidad no me molesto, para nada. Pasar el rato con Sehun al final de cuentas es divertido. Y lo prefiero a él antes que a estar sola.
Le entregue una copia del trabajo ya hecho, me siento bastante orgullosa de mi misma, en realidad me siento orgullosa de ambos, me pregunto, ya que se acabó el trabajo en equipo, ¿Sehun y yo nos dejaríamos de ver? Por una parte, supongo que estaría bien, cada uno volvería a su normalidad, ninguno de los dos pertenecemos a la realidad del otro.
Pero otra parte de mi, a la que decido mantener en silencio la mayor parte del tiempo, piensa que lo voy a extrañar, y aún extrañandolo si me preguntan, si alguna vez Sehun y yo fuimos amigos no sabría que responder.-Al final gane la apuesta, leí las 600 páginas en menos de 24 horas. Me debes una cita.
-Creo recordar, que yo no acepte ninguna apuesta.
-Lo que digas linda, pero te llevaré a una cita, y sera la mejor cita que tendrás en toda tu vida, cuando otras personas te lleven a una tu diras, "muy lindo y todo pero no se compara a la cita que tuve con Oh Sehun". -me reí, solo de lo ridículo que sonaba, Sehun acompañó mi risa, pero etsoy segura que él no piensa que es ridículo.
Seguimos hablando de cualquier cosa, la mayoría del tiempo yo reía si Sehun decía algo estúpido.
-Bueno, creo que es hora de irme.
Pensé en lo que estaba a punto de hacer, pero el tiempo seguía corriendo y si no lo paraba sería demasiado tarde, trague en seco antes de decidirme.
Detuve a Sehun agarrandolo de la muñeca antes de que se pudiera ir.
-Quedate.
-¿Qué?
Idiota, se que me entendió, pero me trago mi orgullo y estoy dispuesta a repetirlo.
-Quedate. A comer.- esta vez, si me tuvo que haber escuchado y entendido. Sonrío de lado y hablo.
-Pensé que nunca lo dirías, aunque igual, pensaría en llevarte a comer algo rico -llevo su mano a su barbilla en forma pensativa.
-Es porque nunca has probado mi ramen, cuando lo pruebes, no querrás comer cualquier cosa.
—Probar para creer ¿No? —sonreí.
~~
—Esta delicioso, pero he probado mejores. —miro otra vez al plato de ramen que tenía frente a él.
Debo admitir que me ofendí con su comentario, al menos un poquito, Oh Sehun no tiene el derecho para cuestionar mis habilidades culinarias, no después de estar en su casa y comer pizza congelada y cereal. Al menos yo, si puedo cocinar.
—¡Oye! Al menos es algo, te reto a ti, a hacer algo mejor.
—Si, si. Bueno, estaba pensando, en donde podría ser nuestra cita, ¿En el ciene? O en un restaurante romántico, ya se, en un parque de diversiónes, ¿Sería mejor un día de picnic?
—Te crees mucho por saber leer.
—Si, puede que tengas razón. Pero aún así, tú tendrás una cita, conmigo.
Después de esa última frase, sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda, la simple idea de esa cita me aturdia.
¿Estaba emocionada? Si, era la primera vez que me invitaban a una cita en toda mi vida, y si el que me invitó no fuera Sehun ¿Estaría así de feliz por la cita? No me atrevo a contestar es pregunta, menos si la que pregunta soy yo misma.
Veo mi plato, y de tanto pensar se me quito el hambre.
—Y... Si después de esa cita —hice una pausa para pensar mejor en las palabras que iba a usar —¿Quedó decepcionada? Te ves muy confiado
—Estoy confiado, porque se que eso, no va a pasar.
—¿Como estas tan seguro?— lo cuestione.
—Preguntale a cualquier chica de la escuela, ellas sabrán responderte — me guiño un ojo.
La idea de otras chicas saliendo con Sehun... Me incomodaba, en realidad no, más bien me hacía temblar y provocaba un extraño en sentimiento, como si... Como si gusanos y cucarachas me caminarán desde la espalda hasta el cuello.
Quiero vomitar.
—Bien, entonces les preguntaré.
—Bien.
—Bien. —volví a repetir.
—Bien. —parece que Sehun siempre tiene que tener la última palabra.
—¡Qué irritante eres! —exclame.
—Lo sé, linda. —rode los ojos ante la última palabra. —Ahora si tengo que irme. —tres segundos después de lo dicho, Sehun se encontraba subiendo a su moto para retirase.
Sonreí.
Horas después, me encontraba en mi habitación, viendo una película cuando mi teléfono empezó a vibrar.
Sehun
Estuve pensando (seriamente)
y he decidido que nuestra
cita será en el parque de
diversiones. 19:30 PMLa pasaremos muy bien.
Te lo prometo. 19:30 PMYo paso por ti.
Este sábado
17:00 pm :))) 19:31Bien. 19:32
No es que me importe mucho
¿sabes? 19:32Se que mientes. 19:33
Que molesto es.
No soy gran fanática de los parques de diversiones, los juegos de altura me aterran, aunque supongo que hay muchas mas cosas que hacer en esos lugares.
Supongo que solo queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...