—Hana... Yo... Solo olvídalo.
Me soltó después de decir eso, quisiera mentir diciendo que no me siento terriblemente mal, bajé las escaleras cabizbaja repitiendo los últimos dos minutos en mi mente.
Al bajar vi a mi madre guardando un par de cosas en su bolsa.
—¡Gracias al cielo, despertaron! Debo de estar en el trabajo más temprano hoy. Deje el desayuno en la mesa. Hana, no hagas un desastre y cierras con llave. ¡Vayan a la escuela! Nada de escapadas, te lo digo a ti, Sehun.— Apuntó a Sehun, quien estaba detrás de mí sin que yo lo notará.
No se apresuró a dar más explicaciones, dijo adios con la mano y salió por la puerta.
Ahora estoy sola con Sehun, no sé si eso es de alguna manera peor.
—Lo siento.— Sehun susurró, lo mire y nuestros ojos hicieron contacto, juro que siento que el tiempo se detuvo.
—¿Por qué? — Empecé a jugar con mis propias manos, seguíamos manteniendo el contacto visual.
—¿Sabes algo? Olvídalo, yo te dije que me gustas, y tú no me respondiste. No reaccionaste, prácticamente me ignoras y actuaste como si eso nunca hubiera pasado.— Ahora parece enojado.
Entonces eso sí paso.
—¡Pues lo siento! ¿Cómo crees que yo me siento? Ayer, te vi coqueteando con esa chica en el restaurante, y ahora me dices que yo te gusto. ¿Mañana te besaras con otra y al día siguiente dirás qué me amas? ¿Y esperas que yo lo acepte? ¡Eso no pasará!
—Un simple, "a mi no me gustas de esa manera" hubiera bastado. Pero no, en lugar de eso inventas una historia que jamás paso. Pensé que tú eras diferente, pensé que tú veías algo más en mi, ¿Por qué no preguntaste en lugar de asumir cosas? ¡Simplemente no te entiendo! ¿Qué más debería hacer? Ya me voy, hoy no iré a la escuela.— Se dio media vuelta, titubeó a la hora de querer abrir la puerta.
Estaba gritando, me estaba gritando, pero en ningún momento dejo de mirarme a los ojos.
—¡Te odio!— Grité de igual manera.
—¡Pues yo no! Ese es el maldito problema.— Sin mirarme salió por la puerta, la cuál azotó.
Yo tampoco podría odiarte, lo pensé pero no lo dije, Sehun se había ido, no dijo adios. Tal vez una lágrima resbaló por mi mejilla, tal vez fue más de una.
Yo solo quería, quiero estar con él. Debería ir tras él... ¿Qué estoy pensando? Él se fue, lo hizo, siempre me lleva a la escuela, pero hoy no le importo. Pero si él necesita estar a solas, por mi está bien, si él se cansa de mi, mucho mejor.
Genial, ahora me siento pésimo, tal vez el si tiene razón, intérprete mal lo que pasó, y en lugar de preguntar asumí lo que Sehun habló con esa chica.
Ya no tengo hambre.
°°°
Llegué a la escuela luego de que el transporte público tardará más de lo normal en pasar. Intenté concentrarme en las clases de hoy, tomé notas, los finales están a la vuelta de la esquina. Todo iba prácticamente normal hasta el almuerzo, digo si hay un escándalo en un lugar público, énfasis en esto último, es imposible que no lo notes.
—Siento tanto no haberte preguntado sobre el incidente en su momento, ¿Esta todo bien?— Me sentí mal por no haberle preguntado a Chae después de ir corriendo hacia el hospital.
—Sí— Suspiró.— solo fue mi estúpido hermano que siempre olvida que es alérgico al maní.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...