Sehun
Llegaba al departamento a la una de la madrugada, después de llevar a Leah a su casa, el departamento estaba totalmente silencioso, en paz, sin gritos ni peleas. Se sentía pacifico. Lo adoraba.
Estaba demasiado cansado. Me preguntó porque Hana no me habló en la fiesta, tuve que pasar toda la noche con Leah, digo es realmente guapa, pero bastante aburrida, creo que menciono la historia de como toda la pirámide de porristas se desplomó y casi muere, unas cinco veces, hubiera preferido ver las mejillas de Hana tomar un color rojo al enojarse por una de mis bromas, pensándolo bien, Hana tampoco es divertida, es linda, tal vez, no tanto como Leah, pero tiene su encanto. En realidad, todas las chicas con las que salgo son hermosas, Oh Sehun tiene sus estándares.
Me quite la camisa y salte a la cama después de cepillar mis dientes. Por fin estaba en mi dulce y suave cama, a quien le importan las chicas si tienes una deliciosa cama a la que llegar por las noches o incluso, una cama y una chica esperándome en ella suena como una combinación mucho mejor. Ahora estoy en una suave cama pero sin una chica.
~~
Son las diez de la mañana, diez de la mañana de un lunes, un lunes sin clases, son las diez de la mañana de un lunes sin clases y estoy solo, ni siquiera estoy con mis amigos que vida más triste y aburrida que tengo.
Gracias a Dios no bebí nada anoche, desperté a las siete de la mañana, la casa estaba inundada de gritos histéricos, supe que era mi madre, al parecer ser un abogado de prestigio, y uno de los más adinerados de la ciudad no te salva de ser infiel, sino pregúntenle a mi padre. Sigo esperando el divorcio hace 3 años, siempre es lo mismo mi padre se acuesta con otra, mi madre se enoja, gritan y rompen cosas y al final olvidan todo y hacen de cuenta que eso no pasó. Si me hubiera puesto ebrio anoche, mi cabeza en este momento estuviera palpitando (aunque de igual manera me duele horrores las cabeza) hubiera bebido hasta caer inconsciente anoche, sabiendo que el dolor iba a estar a la mañana siguiente aunque no hubiera probado ni una gota de alcohol, a Chanyeol no le hubiera importado dejarme dormir en su casa, ni tampoco a mis padres, talvez ellos ni se dieran cuenta que yo no llegué a casa.
Por las doce del mediodía caigo en cuenta que tengo que hacer un trabajo de lectura, odio leer, es demasiado aburrido para algo inventaron las películas, para ahorrarme todo el trabajo de leer pero aún así decido sacar el celular y enviarle un mensaje a mi compañera de equipo.
Linda
Hola Hana, perdón por no haber
podido recogerte anoche. ¿Nos vemos
hoy? Pará hacer el trabajo. 12:30 PMLo siento Sehun, no puedo hoy. 12:33 PM
Tengo planes, además solo necesitamos
leer los libros que acordamos y tomar
notas sobre estos. Después pensaremos
en pasar las notas a Computadora. 12:34 PMOh, esta bien, que te diviertas. 12:35 PM
Tardó un poco en contestarme y solo fue para rechazar mi invitación diciendo que tenía otros planes. Wow incluso Hana la chica que parece que le importa más tener buenas notas que una vida social tiene planes, me pregunto si será una cita, ayer la vi a los lejos hablado con kai en la fiesta, seguro que ese idiota le ha pedido una cita.
Kai no es para nada mi amigo, bueno antes si lo éramos pero nos peleamos, esta enojado conmigo porque me acosté con la chica que le gustaba. Pará nada fue mi culpa, la tipa prácticamente me estaba rogando hacerlo, bueno talvez si fue un poco incluso mucho mi culpa, sabía que era la chica que le gustaba pero decidí ignorar ese dato y aun así lo hice. Puede que si sea un idiota como Hana dice, pero hey, soy el idiota más guapo que existe. Aún así Kai no ignora mi presencia incluso se sigue sentado en nuestra mesa a la hora del almuerzo pero dejo de hablarme prácticamente y yo tampoco le hablo, ya me disculpe una vez y hacerlo dos veces solo muestra poca dignidad.
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanfictionChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...