Sehun
Sonreí al ver de nuevo las fotos en esa carpeta llamada <ella y yo> la cuál por una buena razón mantengo oculta en mi celular. Publique solo 3 fotos pero en realidad tome 7, si tan solo Chanyeol me viera en este momento...
Abro instagram al ver las notificaciones.
<A 471 personas más les gustó tu publicación.
Abri los dm's.
@parkyeol +9 mensajes
¿Y esas fotos con Hana? 11:30 pm
Que ¿Ya aceptaste que te gusta? 11:30 pm
Fuiste a una cita con ella y
no me invitaste?? 11:31 pm
Ya no me quieres vdd¿ 🥺. 11:31 pm
Desde que sales con Hana
me olvidaste :(. 11:32 pm
Me pondré celoso ehh. 11:32 pm
Hay que salir mañana hehe. 11:32 pm
Te veo a la 1:00 pm en
esa pizzería. 11:33 pm
Yo invito. 🤙. 11:33 pmEsta bien, ahí te veo. 🤘. 01:42 am
Decidí ignorar los otros mensajes, si, me gusta Hana y si, yo le gustó a ella pero eso no es asunto de Yeol.
Cuando estuve lo suficientemente cansado me puse una cobija extra para estar más abrigado, el sueño me estaba ganando y antes de cerrar los ojos estornude.
Espero que el no abrigarme anoche no me cobre cuentas por la mañana. Pero ¿Que podría haber hecho? Ella tenía frío y yo estaba bien en ese momento.
No pasa nada, si me siento mal en unas horas solo me tomo un analgésico. Un poco más tranquilo me acurruque entre las cobijas y cerré mis ojos.
~~
Desperté con la temperatura alta, revise el cajón que estaba al lado de mi cama, buscando alguna pastilla que pudiera calmar mi dolor, Chanyeol me decía cuál pastilla debía tomarme cuando me sintiera mal.
Sabía que no podría recordar los nombres, así que me hizo memorizar los colores de cada caja.
La morada es para fiebre
La verde es para los mareos
Azul para el dolor de cabeza
Amarillo para el dolor estomacal
Y naranja para dolor de articulaciones.Recuerdo la primera vez que Chanyeol me cuido una de las tantas veces en las que me enferme.
Teníamos 13 años, íbamos a jugar videojuegos en su casa, fui y él me recibió con temperatura alta y demasiado pálido, creo que vomité el piso, no lo recuerdo exactamente. Pero a él no le importó, me cuido, hizo que me prepararán un caldo de pollo y nos quedamos en su cama juntos mientras jugábamos con su consola.
Soy una persona que se enferma seguido, llegué a pensar que Chanyeol me tenía pena, él siempre fue muy atento conmigo tanto que llegaba a molestarme.
Pero no fue así, Chan me cuida tanto que hasta lo considero mi hermano mayor.. aunque ambos tengamos la misma edad.Tome la pastilla y me la trague en seco.
Revise mi teléfono y eran las 10:17 Am.
Mi publicación contaba con muchos comentarios, la mayoría de chicas a quienes no conozco, rei cuando leí un comentario en específico.@yunkim_
Sehun oppa ¿Ella es tu novia?
Estoy muy decepcionada, eres
demasiado guapo para ella ;(
ESTÁS LEYENDO
THE PERFECT PLACE ⭞OH SEHUN✓
FanficChoi Hana; alumna sobresaliente, buena hija, gran amiga. Oh Sehun; duerme durante las clases, cree odiar a sus papás, el mejor de los amigos (solo tiene uno). Hana ama a Chanyeol, odia al mejor amigo de Chanyeol, quién es justamente Sehun. Ama hace...