Cap: 1

3.4K 96 9
                                    


En una casa lujosa estaba el mejor mafioso de toda Britannia el más temido por todos , quien se metia con el haría que pagaría por su vida a más cuando toque a su esposa el mataría a cualquiera si la lastimaban y ese se llama King en este momento estaba discutiendo , el estaba de humor enojo , furia y más utilizado al saber de la verdad lo que le hizo su pareja a la cual hiba a tomarla como esposa el estaba tan decepcionado de ella al hacer esa tal cosa

Deldry: jeje pues ya que sabes la verdad que te eh utilizado para que me des bienes ya no te necesito! (Enojada mientras reía)

King: sabes que!? Largate de esta casa! Mira yo como un idiota amandote pero puedes irte las puertas están abiertas! (furioso mientras señalaba afuera)

Deldry: claro que me iré! Me daba asco tener relaciones contigo por que nunca te eh amado!

King: si vete , ah ni creas que la tarjeta que tenía donde había muchos millones están donde lo dejaste! (Dijo mientras salía de su habitación)

Deldry: como!? A bueno no me importa ya que el hombre que me entregue por que lo amo me querrá! (dijo mientras lo seguía)

King: pues que ese a "ese hombre que te entregaste y que amaste" que te soporte por que yo ya no te quiero más en mi mansión!!!! (furioso bajando por las escaleras)

Deldry: por supuesto que lo haré!

Sirvientes: los señores están peleando (murmurando)

Sirvienta: no se pero parence que si están peleando más que el anterior (murmurando)

King: desde hoy! La zorra de Deldry no vivirá aqui! No le harán caso para nada por favor! (enojado gritando para que todos los sirvientes lo escuchen)

Helbram: Que esta pasando!? Que es este escándalo primo!? (mirándolo mientras bajaba los escaleras)

Deldry: déjame decirte querido Helbram me ten-

King: se tiene que ir la zorra que me engaño con otro tipo! Pero déjame decirte Deldry que todo en la vida se paga querida!

Deldry: el me ama! Como yo a el! Así que desde ahora seré feliz y amada por el!

Helbram: como que engañas a King!? (Frunce el ceño)

Deldry: ay vamos Helbram no me digas que sigues si entender!?! (Rodea los ojos)

Helbram: ya estoy entendiendo Deldry , que engañaste a mi primo , que eres una interesada y una zorra es así no?!

Deldry: digan lo que quieran! Pero me iré y viviré felices por siempre! (apunto de ir por sus cosas)

Helbram: ah no! (La toma del brazo)

Deldry: que te pasa!? Sueltame! (Tratando se safarze)

King: a dónde crees que vas!? (Acercándose hacia ellos)

Deldry: con el amor de mi vida! Así que sueltame! (Enojada se safa)

Helbram: ash! Que terca! (Fastidiado)

King: si te vas , nada de tocar mis cosas y lo que te compré son cosas de mi , yo te recogí de la pobreza , aunque me arrepiento si no era tu verdadero yo te hubiera dejado!! Pero vete! (La toma del brazo y la lleva hacia la salida)

Deldry: au! Sueltame! (Mirándolo adolorido)

King: Benjamín! (Lo llama mientras la sostiene)

Benjamín: dígame mi señor! (Llega hacia el)

King: llevate a Deldry y avisales que nadie la deje entrar desde ahora ella ya no pertenece a esta familia ni casa , en resumen ya no es mi novia y nada mío! Es la zorra interesada! Llevatela! (La empuja bruscamente)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora