Cap: 18

684 44 10
                                    

Diane: e-entonces por eso me amas? (Triste lo mira)

King: No! C-Claro que no tú y ella son diferentes (tratando de explicarlo)

Diane: en que? -.-

King: b-bueno tú eres más dulce y amable a cambio ella era fría y contestaba de mala manera y tú tienes más grandes los pechos que ella (sonrojado al decir eso)

Diane: 0-0 K-King! No seas pervertido! Eso no cambia que por eso me amas , por qué soy reflejo de tu antiguo amor verdad? (Con ganas de llorar)

King: y-ya te dije que no! Yo te amo como eres Danae! (Se da cuenta lo que dice) No Diane no quise de-

Diane: (le da una cachetada) no me llamo Danae me llamo Diane! Tanto me haces ver que ella es tu antiguo amor quédate con tu muerta! (Enojada llorando mientras se levantaba)

King: N-No mi amor-

Diane: No me vuelvas a llamar así! Solo soy otra copia de tu amor del pasado , solo quieres revibirme 😥

King: Diane! Carajo escúchame claro que no tú eres mi amor a ti a nadie te comparo! (La toma del brazo haciendo que este cerca de ella)

Diane: s-sueltame , nunca me amaste solo amaste a Danae tu solo me quieres por qué tengo su misma cara , cabello , ojos , cuerpo , hasta edad

King: Te amo a ti no a ella , Danae es mi pasado ahora tu eres mi presente y futuro! (Acaricia su mejilla) a-acaso no me amas?

Diane: si te respondo tu también me responderias la pregunta que quiero preguntarte? (Lo mira fijamente)

King: la que quieras con tal que te convezcas que solo te amo a ti no a Danae

Diane: te acostaste con Zaneri? (Con lágrimas en sus ojos lo mira) y no quiero que me mientas

King: y-yo... (Con cara baja la suelta)

Diane: eso es todo lo que quería saber , que no me amas , solo amas a Danae solo soy su reflejo y espejo de ella misma como tú mismo me ves (sus lágrimas caen hacia el vestido)

King: Te amo Diane (alzando la mirada)

Diane: yo igual te amo Harlequin , pero tú no me amas como yo , ya te dije (se da la vuelta dándole la espalda)

King: Diane! Espera-

Diane: no te preocupes por mi , seguiré siendo tu sirvienta nada más , fingir que soy esposa de Harlequin Fairy también 😅 (con lágrimas sonríe)

King: tu seguirás siendo mi Mujer! No me puedes dejar Diane , no ahora (con desesperación la abraza por la cintura)

Diane: sigues siendo tan lindo (acaricia su cabello)

Una hora después

Diane: digamos que solo fui un reflejo del amor antiguo de Harlequin (la mira triste)

ThailinMoreno: vaya eso tuvo que doler

Diane: la verdad si , nunca pensé que tendría una gemela de mi!

ThailinMoreno: y no te has puesto a pensar que si tuvieras una gemela serías su hermana? -.-

Diane: nunca eh tenido una hermana además en mi familia nunca tuve una hermana gemela de mi (rascando su nuca)

ThailinMoreno: sé ve que te extraña ;-; (lo señala)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora