King: mm~ déjame dormir! (Soñoliento se tapa con las sábanas)
Diane: 7-7 oye ya levántate! (Con los brazos cruzados) no seas perezoso Harlequin!
King: llámame Kingu amor
Diane: eso será cuando hayas echo tus responsabilidades!!! Y ya! Apúrate! (Le grita fuertemente)
King: quiero dormir un poco-
Diane: bien si no quieres me vale , al fin de cuentas no somos nada y me voy tengo que ir a atender al jardinero! 😤 (Apuntó de irse)
King: como?! (Se levanta de golpe y la abraza por la cintura deteniendola) el jardinero no está autorizado para hablar contigo y 2 si seremos algo , te conquistare mi hermosa sirvienta! 😊
Diane: o-oye no digas esas cosas 😳
King: por qué no? Si vas a hacer la mujer del mafioso pronto~ (le susurra seductoramente)
Diane: 0-0 K-King no me digas eso-
King: te lo diré un millón de veces eres mía nada más que mía , tú me perteneces así como yo te pertenezco~
Diane: y eso te da derecho de agarrar mis bragas!? 7-7 (enojada se separa)
King: q-quien te dijo eso!? 0///0
Diane: te escuché cuando te masturbabas! Además mis bragas están lleno de tu semen! (Roja le dice)
King: bueno si! Lo hice pero solo para poder admira-
Diane: (lo fulmina con la mirada) seguro?
King: ya lo hice por que estaba excitado de cómo me mirabas y como dadas miraditas (emocionado contando)
Diane: cuando hice eso!? -.-
King: eso no importa ahora hermosa~ (la toma de la cintura pero) espera tu qué haces levantada!? El doctor no te dijo que debes estar en reposo absoluto!? (Frunce el ceño mientras que la carga en sus brazos)
Diane: hay vamos! King me aburre estar todo el día en cama , solo quiero hacer mi trabajo-
King: arriesgando tu salud 7^7 (la recuesta)
Diane: ;^; vamos no seas así Kingu solo fue por qué me aburría! (Haciendo ojos tiernos)
King: m-me llamaste Kingu? (Sonrojado la mira recostando a Diane en la cama)
Diane: (se da cuenta en lo que hablo) N-No quise decir eso!! >^<
King: pero lo dijiste! Mi niña loca te amo! (Se recuesta abrazándola)
Diane: ;////; K-King debes ir a desayunar! (Tratándose de levantarse)
King: voy a pedir el desayuno para que traigan acá , pero te voy a cuidar mi amor! (Emocionado la tapa con las sábanas)
Diane: que no soy tu amor!! 0///0 (roja mira a otro lado)
King: tienes razón no eres mi amor , eres El amor de mi vida y la futura señora Fairy! (La toma del mentón)
Diane: 0_0 *me gusta que me diga que soy oa señora Fairy siempre quise serlo pero también tengo orgullo que Harlequin se tragara! Unu!*
King: bien quédate quieta y tranquilita si? (Le da un beso en el frente y toma el Teléfono que está a a su costado) alo... Necesito que me traigan el desayuno acá AHORA!
Diane: oye idiota sin gritar! -_-
King: shhh! (Haciendo una mueca haciendo que diane se calle)