Diane: (despertándose abriendo poco a poco los ojos) umm? (Se frota sus ojos y se pone roja al recordar para después voltear) !!! *Q-Que eh hecho!!!? 0-0*
King: (dormido) 😴
Diane: tsk! (Se levanta pero cae al suelo) Auch! ;^; (trata de levantarse pero le duele la cadera)
King: por que te levantas si estás dolida (la carga en sus brazos sonriendo)
Diane: s-señor K-Kin-
King: shhh (la calla con sus dedos en la boca mientras la recuesta en la cama) que eh dicho de llamarme así? 7-7
Diane: e-es que.... (Roja se avergüenza)
King: te gustó lo que hicimos ayer en la noche?~ (sonriendo pícaramente susurrándole)
Diane: n-no debió pasar! 😫
King: que!? Pero si ayer me dijiste que me amabas?! (Frunce el ceño)
Diane: e-eso paso-
King: te gustó , me amas por que tratas de negarlo? (Acaricia su cabeza)
Diane: *después de que lo hicimos ya no sé que siento 😣* (roja empieza a recordar)
Flashback
King: Diane ya sé que es lo que siento (la mira fijamente sonrojado)
Diane: q-que!? A que se refiere?! (Roja lo mira)
King: después de tanto tiempo por fin pude ver que t-t-t-te... (Con dificultad de decirlo) *mierda yo no soy tipo para confesarme >^<!*
Diane: dilo... Que es lo que sientes (lo mira de manera inocente)
King: Y-Y-Yo t-t-t-t-te.... (Rojo la mira y más nerviosos)
Diane: ¿Si? (Tocando su mejilla)
King: al carajo mi miedo! Yo te amo Diane (rojo grita)
Diane: m-m-me amas!? (Rojisima)
King: que si! Tonta yo te amo , me atraes no pasa ni una semana y ya me vuelves loco de cualquier ángulo (la toma de las manos y las besa)
Diane: !! *P-pense que nunca llegaría este momento! 😭* (Derramando lágrimas)
King: que pasa?! (Preocupado la mira)
Diane: e-es que me impresiona que me ames (quitándose sus lágrimas con sus dedos)
King: pues creetelo por qué te amo 7-7
Diane: y-yo...
King: dime Diane tu también me amas? (Mirándola fijamente acariciando su mejilla)
Diane: y-yo a usted siempre lo eh amado (sonriendo)
King: (la besa apasionadamente) *por fin alguien me ama como soy no por mi dinero 😍*
Diane: (corresponde mientras lo pone más apasionado) mm~
King: (sus besos bajan por el cuello dejándole chupetones) Diane~
Diane: ahh~ K-King...
King: te amo , te amo tanto (bajando el cierre del vestido mientras lame su cuello)
Diane: oh~ K-King yo también lo amo (excitada lo mira)
King: sabes cuánto tiempo llevo esperando este momento? 😏 (Bajandole la parte de arriba del vestido de Diane)
Diane: mm? Déjame adivinar 5 días?
King: más que cinco días , llevo esperando para hacerte mía 1 año (sus besos bajan por los pechos de Diane)