Cap: 24

586 39 6
                                    

Diane: (abre la puerta enojada) fue suficiente! Que carajos te pasa!?

Sebastian: toca antes no!? >:^ (tapándose con las toalla) no sabes que estoy con bóxer!!

Diane: ahi vamos ni que fueras el dios griego 7-7

Sebastian: au eso dolió •^•

Diane: me vale lo que te duela , que te eh dicho de ver a Dolores!? (Frunce el ceño) sabes lo que acabas de hacer!?

Sebastian: obvio y vengo por más uwu (sonríe victorioso)

Diane: eso no lo permitiré! Tu misión nada más es aquí apoyarme en esta venganza! (Enojada lo mira)

Sebastián: sabes que haz lo que quieras pero no interfieras en mis planes por favor (suspira apunto de ir al baño) uh? Q-Que haces!?

Diane: (tomándolo del brazo) escuchame bien , si haces algo que perjudique la relación entre Helbram y Dolores juro que yo misma haré que te arrepientas de haber nacido! (Seria lo mira)

Sebastián: no me intimidas , así que si tú haces eso yo mismo cuento toda la verdad a Harlequin sobre el plan!

Diane: ! *Maldito hijo de puta bien sabía mi debilidad* mi tío te mata-

Sebastián: jaja hay por favor ese viejo solo es un tipo con rencor nada más , además con un solo susto ya muerto está (sonríe)

Diane: así que no veniste por eso!? Solo para poder ver a Dolores!?

Sebastián: correción vine a que ella sea de mi propiedad!

Diane: ella dejó de amarte aquel día que te fuiste como un cobarde! (Quedando frente a frente) tu mismo lo perdiste todo por tu maldito miedo

Sebastián: ella volverá amarme , yo fui quién la conocio primero , amo primero y dime tú qué consiguiste? Ja que Harlequin te vea cómo las copia de Danae-

Diane: (le tira una cachetada interrumpiendolo) no vuelvas a mencionar a mi hermana!

Sebastián: te duele que el ame a otra persona , entonces por qué mierda estás haciendo todo estupido plan?! Bien sabes que mi tío es débil nosotros podemos matarlo! Solo acepta y ya! Admite-

Diane: lo amo! Amo a Harlequin admito! (Sonrojada)

Sebastián: ........

Diane: bien si eso querías escuchar está bien!? Lo escuchaste , estoy aquí para protegerlo tú no sabes nada , así que no vengas a decir que amas a Dolores ella ya eligió a otra persona (suspira) por qué no aceptas que perdiste? (Fríamente lo mira)

Sebastián: vete de aquí! (Enojada le da la espalda) no quiero verte...

Diane: ya sabes lo que te puede pasar si te metes en esa relación , adiós... (Se va de su habitación)

Sebastián: tsk! Como le encanta darse su razón (murmura enojado)

(.....)

King: Helbram no me quiere ver (triste se echa)

Diane: en verdad lo siento por mi culpa están peleados (culpable sale del baño)

King: cariño tu no tienes nada que ver , te amo por eso estoy permitiendo esto (la mira)

Diane: p-pero si mi primo está aquí será más difícil para Helbram y más para Dolores (se acerca a el)

King: lo se , pero tampoco podrán solucionar sus asuntos así (se sienta en la cama quedando cerca de ella) aún te duele? (Acaricia su mejilla preocupado)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora