Reportera: hubo un masacre en un Cruze todos dicen que fue un tipo loco! (En cámara)Helbram , Diane y Dolores: loco!?
Reportera: son 120 personas asesinadas sin uno de vida! Ese tipo escapó nadie sabe su paradero!
Diane , Dolores y Helbram: (miran a King) enserio mataste a 120 personas!? 7-7
King: que ;-; tenía que hacerlo para estar con Diane (encoge sus hombros)
Diane: pero era necesario matar "A 120 PERSONAS"
Helbram: yo se lo advertí pero como siempre no me haces caso 7^7
Dolores: ahora que haremos por qué con esto van a buscar pista como sea (mirando las noticias rodando los ojos)
King: yo que tengo la culpa ;^;
Diane: a ver King no era necesaria que matarás ahora estaremos en problemas (lo mira preocupada)
King: ya no te preocupes siempre tu serás primero (se le acerca)
Diane: ejem! Okey tampoco te pases 😑
Helbram: no estamos para momentos románticos! Tic toc , Tic toc! King el tiempo vuela tiempo 7.7 (haciendo señas)
King: nadie puede encontrarme te olvidas Helbram? 😌
Helbram: no todo está a tu favor! No seas idota! 7-7 si te encuentran a mí no me heches la culpa (haciéndose el inocente)
Diane: ahh ahora que haremos-
King: tu descansarás el doctor me dijo que necesitas reposo absoluto! No quiero que te pase nada (cariñosamente le dice)
Diane: 0///0 s-si
King: yo y Helbram nos encargaremos sobre el tema! Adelante vago! (Mira a Helbram dándole un codazo)
Helbram: que no soy vago! El único que no hace nada aquí eres tú 😬
King: perdón!? (Frunce el ceño)
Hembran: es la verdad 7-7 tu eres un vago y psicop-
King: mira cabello de brócoli! A mi no-
Diane: Harlequin! (Le grita)
King: m-me l-llamaste Harlequin?! (La mira sorprendido) que hice? 😢
Diane: ahora no es para juegos! Más que discutir como un inmaduro deberías empezar a comportarte como hombre! (Con los brazos cruzados mirándola seriamente)
King: que no me ves como un hombre? 😟 (Triste mira a Diane)
Diane: *como le encanta hacer esa cara 7.7* jeje por supuesto que sí pero deja de ser así!
King: está bien pero sigues siendo mía no? -.-Diane: ya volvimos otra vuelta (rodea los ojos)
Helbram: por fin encontraron una mujer que dominará a Harlequin! 🙌
Dolores: tú también deja de comportarte como un niño 7-7
Helbram: pero Harlequin fue el primero que me fastidió ;^;
Dolores: igual nada te justifica! (Seria mira a otro lado)
2 horas después
Diane: vas a seguir cuidandome? (Lo mira)
King: por supuesto , te amo Diane tengo que hacer esto por qué quiero demostrarte que te amo a ti y nadie más (acaricia su cabeza sentando en la cama)
Diane: claro para ti son cosas muy fáciles 7-7
King: oye no me gusta cuando te enojas conmigo ☹️