Cap: 17

761 44 10
                                    

Diane: SII! (Alegre salta en la cama)

King: tsk! Maldita fiesta de reuniones 😒 (suspira)

Diane: pero es bueno King! No podremos divertir en la fiesta de antifaz! 😊  (Camina hacia el)

King: quería hacerte mía esta noche pero ya que , esa reunión es como una fiesta solo para mafiosos , Diane mantente siempre conmigo ya sabes si algo pasará no me voy a perdonar también estarás aliada con la mafia! (Serio le dice)

Diane: QUE!? y yo por qué!? 7^7

King: Diane te voy a presentar como mi mujer , en esa fiesta seras defitivamente La señora Fairy , esposa de Harlequin Fairy (sonríe victorioso)

Diane: eh ;-; m-mejor por qué no nos quedamos en casita (se aleja un poco de el)

King: (hace un puchero) no quieres?

Diane: King me estás diciendo que voy a hacer de las mafia! Y y-

King: no quiero obligarte a que seas como yo , pero te amo y te comprendo (la toma de las manos)

Diane: King...

Una hora después

Diane: está bien? Me siento rara ;-;

King: te ves hermosa , oye estás segura que quieres meterte en esto? (Mirándola preocupado)

Diane: ser tu mujer King tu preguntándome? -.-

King: sabes que no me hagas eso (nervioso)

Diane: haber ser la señora Fairy no es mucho no? 7-7

King: digamos que te tendrán envidia 😓 (acercándose a ella)

Diane: y por qué? (Alzando una ceja)

King: por qué eres bella , los demás mafiosos tendrán envidia por qué mi mujer es hermosa~ (la abraza por las cintura)

Diane: oye ya 😕 además habrá mejores (suspira)

King: como te encanta menospreciarte 7^7 (suspira y saca una caja donde saca algo)

Diane: mm? Que es eso? (Lo mira curiosamente)

King: eres una reina mi amor , así que lo mereces (mostrándole)

Diane: e-es hermoso (haciendo una cara de Kawaii)

King: pero tú eres más (sonríe para ponerle)
Diane: gracias Harlequin (sonríe cálidamente para abrazarlo)

King: todo por ti~ oye ya me vas a poner más pervertido ese perfume es muy seductor (oliendola más)

Diane: ;^;! M-Mejor vámonos! (Se separa de el)

King: que malita 😢

Una hora después

King: como tardan 7-7 (en el auto mirándolos)

Meliodas: a ver estábamos cambiandonos no Zel ☺️(dándole un codazo)

Zeldris: ejem! A mí no me metas en tus malditas discusiones (serio lo mira)

Meliodas: Gelda aún así lo quieres -.- (la mira)

Gelda: jeje por supuesto , Zel puede ser amargon pero en el fondo es algo bueno (tomándolo del brazo) No Zel? -.-

Zeldris: p-por supuesto (ruborizado)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora