Cap: 28

442 32 7
                                    

Diane: entonces tú y ella fueron pareja? (Lo mira un momento incómodo)

King: Si , pero termine con ella (rascando su nuca)

Diane: *aún no puedo olvidar lo que me hizo recordar en mi mente -.-*

Flashback

Sebastian: será bueno espiar? >:^ acuérdense que es un mafioso y puede cortarnos la cabeza (miran a todos)

Helbram: se nota que tienes miedo , en eso no de equivocó Diane (con tono burlón)

Sebastian: pues asesinarte no me da miedo 7-7

Helbram: solo tienes rencor que Dolores me-

Dolores: ambos son imbéciles! Acaso no me pueden preguntar cómo me siento yo!? (Enojada mira a ambos)

Sebastian: l-lo siento querida-

Helbram: hey! Tampoco la florees 7^7

Sebastian: solo le estoy dando una disculpa!

Dolores: Que se callen! Diane estás bien? (Ve que ella está pretificada)

Diane: (se sorprende al ver esa escena y empieza a recordar algo borroso de su mente) *C-Cuando vi esa escena*

Recuerdo

Diane: (limpiando mientras arreglaba las flores hasta que oyen voces) uh?

Deldry: volveré en la noche no tienes que preocuparte mi amor (con un vestido elegante mientras miraba a king)

King: p-pero vuelve pronto, ya te estoy empezando a extrañar mi vida (la abraza por la cintura cariñoso)

Diane: *q-que envidia* (tratando de no mirar la escena) *El señor Harlequin se nota que en verdad está enamorado de Deldry* (triste)

Fin del Recuerdo

Diane: ! *A-Acabo de recordar* (mareada con un poco de dolor de cabeza hace que de unos pasos atras)

Sebastian: Diane! (La sostiene antes que se caiga) e-estas bien?!

King: que son esos gritos!? (Sale de su oficina)

Sebastian: que no vez!? 7-7

King: D-Diane que pasó!? (Preocupado la toma de las manos)

Diane: e-estoy cansada , llevenme a mi habitación p-por favor (evitando a King tristemente)

King: si , Sebastián Dame a-

Diane: No! Solo quiero que me lleve mi primo por favor!! (Aferrada a el)

King: p-pero-

Diane: Apenas salí de la clínica y con mi primo me siento más segura! (Mirando al otro lado)

Sebastian: King será mejor que yo la lleve (la toma en sus brazos)

King: entiendo... (Dolido al ver que la rechazo)

Fin del Flashback

Diane: *y yo haciendo estos tipos de escenas qwq* y-ya veo (avergonzada)

King: por eso me evitaste? (La mira)

Diane: n-no es nada (sonrojada)

King: Eres muy celosa y eso me gusta (acaricia su mejilla)

Diane: e-es que en ese instante recorde algo al verte abrazado con ella , ahora entiendo todo (aliviada)

King: Ahh me da Ternura 7w7 (acariciando sus manos)

Diane: oye! >:^

King: jajaja ya , por cierto hoy iré al teatro y quisiera saber si te gustaría ir (la mira enamorado)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora