Diane: aún lo amas?
Dolores: tsk! Eso no es asunto para que lo traigas vivir aquí , bien sabes! (Enojada la mira)
Diane: lo sé perfectamente , pero no lo olvidaste cierto? (La mira seriamente)
Dolores: s-si lo olvidé! Mi vida estaba tan perfecta hasta que tú misma lo trajiste a vivir aquí! (Mirando al otro lado)
Diane: no fue mi intención traerlo a vivir , solamente sucedió *joder ahora tengo que estar peleada con mi amiga!*
Dolores: entonces has que se vaya!
Diane: No puedo (mirando a otro lado)
Dolores: ajj se nota que estás en mi contra!
Diane: e-en verdad lo siento (triste apunto de salir del lugar)
Dolores: acuérdate que yo te apoye con Danae! Por lo menos hazme un favor de botar a ese idiota! (Seria le dice)
Diane: ! (Sale rápidamente) *mierda! Lo dice por qué...* Uh? A ti te estaba buscando! (Enojada se le acerca)
Sebastián: ahora que? 7-7 (con la mejilla roja)
Diane: q-que te paso?! (Sorprendida al ver su mejilla de su primo rojo como si lo hubieran dado una cachetada) n-no me digas que!? (Atómica lo mira)
Sebastián: hey sin reclamos qwq
Diane: la forzaste a besar a Dolores!? Eres un imbecil (dándole una cachetada en la otra parte)
Sebastián: auch eso duele! Ahora todo las mujeres de esta casa están dispuestas a golpearme >:^
Diane: por mi que te peguen en donde quieran! Como se te ocurre besarla!? Y peor a la fuerza , no entiendo a quien saliste (decepcionada mira a otro lado)
Sebastián: pero bien que quería solo se está haciendo-
Diane: (lo interrumpe tirándole cachetada) A Dolores no la trates como la mujer de tus putas , ella no merecía tu maldita traición y menos que la dejes cuando su padre la boto! Vienes acá fingiendo que me apoyas pero al final por Dolores ¿¡Crees que por venir nada más ella te va a volver a amar!?
Sebastián: oye has estado mucho viendo tenelovelas ;_; (rasca su nuca)
Diane: todo te lo tomas a bromas! (Enojada lo toma por la camisa) jodiste la relación de Helbram y Dolores , y sabes lo que cumpliré verdad!?
Sebastián: tu lo haces y le digo la verdad a Harlequin tu decides (sonríe)
Diane: (saca una pistola apuntándolo) me vale tu vida , yo solo saco intrusos serás mi primo o familiar pero cuando se meten en mis planes-
Sebastián: esa pistola no tienes vale ;-;
Diane: eh!? 7-7 se me olvidó que lo utilize para sacar a la perra de Deldry (suspira guardando el arma)
Sebastían: yo soy mejor partido para ella-
Diane: tu? No me hagas reír , que hasta la justa con un accidente te vas por miedoso! (Enojada camina hacia su lado) y ya verás idiota haré que te salgas de esta casa tarde o temprano!
Sebastián: y cuando piensas matar a Harlequin? (Sonriendo maliciosamente) o lo hago yo , acuerda- eh!?
Diane: (poniéndole una navaja en su cuello) con mi prometido no te metas , tocale un pelo y yo te corto tus huevos para así mejor piensas , tocarlo solo una vez y te destruyo la vida (le susurra para salir de aquella incómoda posición)
Sebastián: p-por primera vez siento miedo ;^; *Harlequin que buena suerte tienes q-q* uh? Helbram... (Serio)
(.....)