Cap: 9

1.2K 62 10
                                    


Diane: *como estará? 😞* (Esperando en la puerta)

King: Que no! (Saliendo de la habitación y ve a Diane) no ya me puedes dejar en paz!? Amo a Diane-

Diane: K-King!! No digas esas cosas (avergonzada y a la vez roja)

King: por qué si es verdad (la abraza por la cintura)

Deldry: por una estúpida sirvienta me vas a cambiar a alguien como yo!? (Presumida se señala)

Diane: hay bueno ni digamos que se crea el centro de atención 7-7

King: jajaja como me gustas Diane-

Deldry: pues dejen de coquetearse y háganme caso que esto no se va a quedar así , King tu volverás a hacer mío! (Sonriendo pícaramente)

King: primero que nada yo ya no soy tuyo! Solo soy de una persona (besa la mejilla de Diane) y esta persona está presente aqui no la vez? (Abrazando cariñosamente a Diane)

Diane: King 0-0 (al sentir su miembro por su trasero)

King: jeje después terminamos en lo que nos quedamos~ (le susurra seductoramente)

Diane: (asiente tímidamente) *rayos ahora estoy metida en un gran problema en esto! 😣*

Deldry: Kingu acaso se te olvidó 3 años de relación que estuvimos juntos amándonos? (Lo mira tiernamente)

King: bueno en eso tienes razón pero , esos años para mí pasaron rápido ya que una chica preciosa y un ángel me vino a consolar (mirando a Diane pícaramente)

Diane: *a-algo me dice que yo soy aquella chica 0///0* (rojisima baja la cabeza)

Deldry: mira King si ella es solo un juego solo dímelo lindo no va a pasar nada (quiñandole el ojo)

Diane: u-un juego? (Mira a King seriamente)

King: *maldita serpiente venenosa!!! 😠* Solo te diré algo , Diane no es un juego ella si me ama por lo que soy , no por que todos creen que mi fama! Alguien como tú una buscona que solo quiere el dinero! (Serio)

Diane: *n-nunca había visto a hablar así a Harlequin -.-*

Deldry: enserio!? Y tú a ti te mato!! (Apuntó de ir por Diane)

Diane: alto! (Con voz seria amenazante la mira)

Deldry: q-que (con miedo se detiene mirándola con enojo)

King: *enserio sí que me Saque la lotería con esta belleza! 😍*

Diane: yo no quiero pelear por un amor de hombre , Harlequin puede tomar sus propias decisiones! El ya es muy mayor para que sepa que es lo que quiere en la vida y que no! (Seria acercándose a ella)

Deldry: el me prefiere a mi tonta! Así que mejor ve perdiendo! (Burlándose mientras se acerca a Diane cara a cara)

King: enserio piensas que te amo? (Sonríe orgulloso)

Diane: hay algo que no sabes desde hace tiempo Deldry que me da pena 😛

Deldry: eso veremos! King yo te a-

Diane: amor decide tú a quien quieres en tu vida y quien no (mirando a King mientras le daba una mirada cargada de amor)

King: enserio esto es aburrido! (Suspira pesadamente) pero por ti lo hago , Deldry! (La mira fríamente)

Deldry: si Kingu? 😃

Diane: *tsk! Quien se cree para sonreírle de esa manera a Mi King!* (Celosa mirando al otro lado)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora