King: (inquieto sentado en la mesa) *quiero verla!*
Melascula: (llega con la mano con la comida) señor Fairy le trajimos su desayuno! (Lo deja en la mesa sonrojada)
King: mm? (La ve y se desilusiona) si
Melascula: desea algo más? (Sonriente)
King: nada más..... puedes irte (aburrido toma el tenedor)
Melascula: como diga (se retira pero antes lo ve una vez más)
King: *mm? Donde estarás , acaso en que te ocupas Diane!* (comiendo)
Helbram: Harlequin!! (Apareciendo y dandole una palmada en la espalda)
King: cof! (Se atraganta) que te pasa Helbram!?
Helbram: hay que humor tienes amigo (sentándose en la silla)
King: a que has venido? (Sin mirarlo)
Helbram: eh venido a visitarte!
King: pero si vivimos en la misma casa ;-;
Helbram: como matas la conversación 7^7
King: ya dime! (Inquieto trata de buscar en Diane)
Helbram: oye quería darte el ánimo! Te voy a volver a ser amado por una persona que te parece? (Sonriendo)
King: espero que no me vallas a hacer a salir con chicas 7-7 (dandole una encajada con el tenedor al pollo)
Helbram: !! Q-Que! Obvio que no además no quieres ir a visitar más lin-
King: sigue dando la idea que salga con alguien y voy donde Dolores a decirle que piensa su noviecito! (Cortando la carne)
Helbram: ;^;! Mejor cambiemos del tema (nervioso)
King: aja (pensando en Diane)
Helbram: por cierto que paso ayer?~ (dando una sonrisa de pícara)
King: a que te refieres? (Alzando la ceja)
Helbram: vamos Harlequin no vas a negarlo verdad? Vi que una sirvienta entró a darte tu cena , pero alguien quería que le diera la cena en su boquita (sonriendo)
King: !! C-como sabes eso!? (Sonrojado)
Helbram: achis! Era verdad ;-;
King: te pregunte.... (lo toma de la camisa) como carajos sabes que Diane y yo estabamos juntos
Helbram: calmate wey! Los rumores llegan rápido (nervioso)
King: quien te lo dijo entonces!? (Lo suelta)
Helbram: me lo dijo Oslow! (Señalando a Oslow)
King: a mi perro no lo metas!! El es inocente 7-7 (Acariciando el pelaje de su perro)
Helbram: yo también! ;^;
King: al fin en cuenta prefiero que Oslow sepa nada más lo que hicimos Diane y yo~ (recordando lo que hicieron ellos)
Helbram: no me digas que tu y Diane tenieron sex-
King: No! (Rojo) solo que ella y yo tuvimos unos cariñitos eróticos (sonriendo picaramente)
Helbram: cariñitos eróticos?
King: si supieras Helbram como Diane me toca (rojo empieza a imaginarse)
Helbram: y prefiero no saberlo ;-;
King: por cierto Meliodas vendrá en 1 semana no? (Rojo trata de tranquilizarse)
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta del Mafioso (kiane)
Roman pour Adolescentsleanlo les gustará echo por mi!