Diane: me ah gustado estar con Gelda y Elizabeth parecen muy amables y lindas (sonriendo)
King: si ya parece , hasta me tienes abandonado ;^; (acostado acariciando la cabeza de Diane)
Diane: jajaja qué dices King , si solo no hemos ido 30 minutos -.-
King: dirás 2 horas con 1 minutos y 15 segundos 7-7
Diane: achis! Yo ni sabía 😂
King: no me vuelvas a dejar así (con tristeza la abraza)
Diane: síguele , oye por cierto me dijeron algo.... (Se pone un poco pálida)
King: a que te refieres? Por que estás así? (Preocupado la toma por la mejilla)
Diane: es cierto que te acostaste con una sirvienta que trabaja aquí? 😥
King: *mierda! Quien le dijo!?* Obvio no , de donde sacas esos chismes (besa su mejilla)
Diane: King si quieres que esto funcione no me gustaría que me mintieras , solo quiero saber la verdad (lo toma por el mentón)
King: y esa es la verdad , Diane yo nunca me eh acostado con nadie a cambio con Deldry >^< no seas celosita (dándole besos por su cuello)
Diane: jajajaja para me hace cosquillas (ríe pero) K-King! 0////0
King: dime~ (lamiendo su cuello)
Diane: oye tú solo quieres aprovechar el momento no! 7-7 (se separa rápidamente)
King: me tuviste abandonado por lo menos merezco una compensación no 😢
Diane: eso será cuando en verdad te lo merezcas por ahora tendremos que dormir! (Se acuesta en la cama)
King: amor-
Diane: como!? (Lo fulmina)
King: ah (suspira) Diane mañana si me vas a poner atención no?
Diane: tal vez! (Jugando con su mentón)
King: oye ya suelta! 7^7
Diane: jaja hay King tranquilo 😑 (dándole un beso en su nariz para después darle un beso en su mejilla) buenas noches
King: si me vas a dar un beso de las buenas noches , hazlo bien amor (la jala hacia ella para darle un beso apasionado)
Diane: (corresponde sonrojada) mm K-King ya (separándose del beso)
King: vale vale , yo quiero ir despacio (dándole un beso en la mano)
Diane: ahora sí buenas noches! (Le da la espalda)
King: (le hace dar la vuelta para luego abrazarla) quiero que duermas conmigo~
Diane: ahs! Contigo no se puede 😣 (se acurruca en su pecho)
King: *carajo! Seguro fue unas de las sirvientas de sus chismes!* (La ve y ve que está dormida) no dejaré que nos separen Diane *Zaneri...*
A la mañana siguiente
Diane: King despierta! 😡 (Dándole almodasos)
King: déjame dormir Linda (tapándose con las sábanas)
Diane: oye ya! King , Meliodas y Zeldris te están llamando! (Le susurra)
King: que no me pueden dejar dormir!? >_<
Diane: tsk! Bien si quieres quedarte acá pues quédate! (Inflando sus cachetes sale de la habitación)
King: Diane no te enojes! (Suspira levantándose) se enojó 0-0 (camina hacia el baño) si que necesito un baño (mirando en el espejo)