Diane: (mira su reflejo en el agua) me parezco tanto a ti (triste toca el agua con un dedo haciendo que se remueve) Harlequin solo me ama por que me parezco a ti Danae (suspira)
Minutos después
Diane: (saliendo del baño con una bata) uh?
King: ya más calmada? (La mira)Diane: Masó , por cierto donde botaron el cuerpo? (Camina hacia el)
King: donde mataron a Danae (sonríe)
Diane: en la montaña? -.-
King: eh!? Como sabes que Danae ah muerto ahí!? (Sorprendido la mira)
Diane: hay varias cosas que no sabes de mi Harlequin (suspira sentándose en la cama)
King: te amo a ti , acaso no lo puedes ver? (Se le acerca queriendo darle un beso)
Diane: (se aleja rápidamente) será mejor dormir , estoy cansada
King: estás cansada? O no quieres!? (Frunce el ceño)
Diane: estoy cansada Harlequin (apunto de levantarse)
King: espera.. (la toma de la mano) uh? (Ve a ella hace que su mente valla a otra imaginacion)
Diane: uh? Harle-
King: Danae... (Mirándola)
Diane: eh!? (Enojada se separa de el) que te pasa!?
King: l-lo lamento sol-
Diane: sabes que!? Ya fue suficiente! Desde hoy ya no me confudiras con ella! (Seria se echa en la cama dándole la espalda)
King: p-perdoname Diane (suspira abrazándola por atrás) te amo sabes (le susurra)
Diane: ajá y yo nací ayer (sarcástica rodea los ojos)
King: ajj Diane no seas así-
Diane: mejor déjame o si no yo duermo en otro habitación 7-7
King: ;^; ya listo! (Dolido se separa) *mierda por qué no dejo de pensar en ti...*
Flashback
King: que amargona 7.7 (susurra)
Danae: Que dijiste!? (Lo fulmina)
King: ehh nada , por cierto tú eres una maestra en armas no? (Tomando un vino)
Danae: eso te importa? (Sarcástica lo mira)
King: no pues me salió otra 7-7 (con los brazos cruzados)
Danae: por lo menos no tomo en juego mi lugar no como otros (haciendo comillas con su dedo)
King: hey! qwq yo si me tomo enserio esto!
Danae: jaja no me lo creo! 7//-//7
King: una mujer no es rival para mí!
Danae: a parte de engreído eres un creído , la vida no está pagada señor Fairy (lo mira amenazante)
King: ah bien estas más roconrosa! Nos vemos linda~ (dándole un beso en la mejilla) fue un gusto hablar contigo (llendose)
Danae: imbecil 0////0
Fin del Flashback
Diane: (abriendo los ojos como platos) Danae! (Levantándose de golpe)
King: Que pasa!? (La mira)
Diane: ahh mierda todavía hasta sueño con ella (seria lo mira)
King: con quien ;-;