Narra Diane
Mi tío era un hombre con rencor , desde que la familia de Harlequin Mato a mis padres y el a su esposa y a su hijo era un maldito problema de el , solo quería la venganza
Años atrás utilizo a Danae como recipiente de dar venganza matando o destruyendo a Harlequin pero su plan fallo cuando se enamoro de el , mi hermana murió por Estarrosa
Solo quedaba 2 aliados de la familia que fueron rescatados que soy yo y mi primo , la verdad ese se fue hace tiempo justo cuando murió Danae dejándome sola a mi , quien las única que tuve que dar paso a marcha fui yo convirtiéndome en la sirvienta del Mafioso
(......)
Diane: (seria a dos centímetros de el)
Sebastian: s-supongamos que seremos aliados no? ;^; (manteniendo distancia)
Diane: (lo mira y lo fulmina)
Sebastian: si me miras así solo significa una cosa 😓 (retrocede pasos hacia atrás)
Diane: te voy a matar a asesinar!! (Le empieza a perseguir)
Sebastian: ya dije lo siento! >:^ (empieza a correr)
Diane: prepárate que te voy a matar y no va a haber tumba que nadie te visite! (Persiguiendolo)
Sebastian: desde cuando puedes correr en tacos!? •^• (tratando de huir)
Diane: eso no importa ahora solo te voy a matar!!
Sebastian: paz solo pido paz! (Corriendo)
(......)
Diane: digamos que te voy a presentar como el chico que necesita mi ayuda (sonríe maliciosa)
Sebastian: la verdad no sé si tú quieres presentar como pobre 7-7
Diane: no es que creas es que lo Quiero , después te tu maldita huida yo sola tuve que encargarme de esto! (Enojada camina)
Sebastian: no era necesario hacer esto , tu misma te estás utilizando para hacer esta venganza! Además enserio sabes si Danae quiso esto!?
Diane: a mi hermana no la metas! El problema es conmigo no con ella así que solo pido no la menciones (suspira triste)
Sebastian: vale , pero enserio deja los sentimientos a lado con la venganza 7.7 (encoge sus hombros y camina)
Diane: n-no estoy enamorada de él! 0^0
Sebastian: vamos prima a quien engañas? (Sonríe) es obvio que tú lo amas ajj enserio separaste esa pareja , a Deldry y Harlequin pues que gran plan
Diane: pudrete Sebastián 7-7 (hace de un lado su cabello)
Sebastian: ahí vamos solo fue una broma! (Camina hacia ella)
Diane: ajj por qué me tocó con este inservible 7^7
Sebastian: oye! ;v; (tratando de alcanzarla)
Hora después
King: mierda , donde estará!? (Desesperado se toma por los cabellos) enserio no pudieron seguirla!? (Mirando enojado a sus guardias)
Guardia: señor la señorita Diane fue muy rápida (nervioso)
King: y eso a mí que carajo me importa!?
Helbram: hey Harlequin controlate! Mis guardias hicieron lo que pudieron! (Tomándolo por los hombros)
King: no lo suficiente! Diane está perdida todo por culpa de esa serpiente venenosa! (Aprieta sus puños)
Guardia: señor! (Entrando) se encontró a la señorita Diane!