Diane: esto es de tu familia! A mí no me pertenece! (Le devuelve el anillo rápidamente)
King: claro que te pertenece , tu serás mi futura esposa~ (besa su mejilla)
Diane: 0///0 d-d-deja de decir tonterías King! Sabes que no podemos además no estoy segura en casarme 😑
King: yo me asegure que seas mía solamente mía como lo hice ante ayer (acariciando su mejilla)
Diane: e-eso fue por qué me deje llevar , si me hubieras avisado que me iban a cerrar la puerta en mi cara me lo hubieras dicho así para no ser tuya! 7-7 (con los brazos cruzados)
King: sigues rencorosa con la puerta ;^;
Diane: y voy a seguirlo-
???: (Toca la puerta) señor Harlequin el desayuno!
King: por fin (serio se levanta pero antes) todavía tenemos una conversación (mira a Diane y se va hacia la puerta abriendo)
Melascula: buenos- Diane?! (La ve y se sorprende)
Diane: *genial otra vez vamos a lo mismo de los chisme 7^7* hola Melascula (sonriendo falsamente)
Melascula: que haces acá!? 😠
Diane: hey! No me grites -.-
Melascula: te estoy pre-
King: deje de Gritar a mi Diane , que solo eh pedido el desayuno no una escena de pelea! 😬
Melascula: l-lo siento señor Fairy (apenada y sonrojada baja la cabeza)
Diane: (le saca la lengua) *hipócrita 😒*
King: que no se vuelva a repetir y a mi Diane no le vuelva a hablar con ese tono de voz a ella se derige con respeto! (Serio la fulmina)
Melascula: *Su Diane!?* Si señor no se volverá a repetir!
King: te puedes retirar (serio se va donde Diane)
Melascula: s-si adiós (se va dejando la bandeja en la mesa para después salir) *algo habrá hecho esa zorra para que el señor Fairy se le deriga como suya! 😡*
Diane: genial King me has hecho otra vez que me hagan sentir la dueña de la casa y la zorra 7-7 (aplaude)
King: eh!? A que te refieres?! (Alzando la ceja)
Diane: claro como tú no sabes pero no pasa nada! (Suspira y se sienta en la cama)
King: como que te han insultado!? Dime quién es!? (Enojado llama a sus guardias)
Diane: para que llamaste a tus guardias 0-0
King: no dejaré que nadie te insulte tu mereces el respeto de todo el mundo así que déjame encargarme a mi!-
Helbram: se puede saber por qué nos has llamado!? 7-7 (entrando junto a los guardias)
King: a ti no te eh llamado solo eh llamado a los guardias ;-;
Helbram: imbecil yo me encargo de los guardias! (Con los brazos cruzados)
King: No me insultes! Soy tu jefe y me respetas! 😬
Helbram: exacto que seas mi jefe y mejor amigo hay diferencia , además alguien te puede insultar que no sea yo! (Mirándolo divertidamente)
King: haber quien se atreve a desafiarme!? (Mirando a los guardias)
Guardias: 7-7 (Miran a Helbram con mirada seria)
Helbram: *hay vamos solo lo dije por Diane ;^;*