Diane: entonces si existe Danae? (Lo mira enojada) me daste una maldita pastilla para dormir para que olvidará todo! Y amanecer en tu cama para que solo vea que es un sueño!?
King: estabas tan obsesionada que yo solo te amo por qué te pareces a tu hermana! No tenía opción (apunto de acercarse)
Diane: ni se te ocurra , estoy enojada Harlequin (seria sale de su habitación)
King: Mierda! Mil veces mierda! (Tirando todas sus cosas)
Helbram: King- eh!? Idiota que haces!!?
King: Diane se enteró la verdad... Que la dormí con una pastilla. (suspira sentándose en la cama)
Helbram: a veces eres tan idiota 7-7 esa idea te la dio Meliodas no?
King: eh si ;-; nunca más vuelvo a confiar en ese enano!
Helbram: quien te manda a hacerle caso 7.7 ahora sí creo que deberás hacer méritos para que Diane te perdone (dándole palmadas en su espalda)
King: lo sé , pero hoy tengo que visitarla...
Helbram: ah cierto su aniversario es hoy no? Vas a visitar la tumba de Danae no crees que ya es la hora que te olvides de ella , ¿A quien amas verdaderamente King , A Danae o Diane?
King: que tonterías dices!? Yo amo a Diane! (Frunce el ceño)
Helbram: si la amas tanto entonces porq que no dejas de pensar en tu antiguo amor?
King: y-yo no se , solo sé que no puedo vivir sin Diane (se toca la cabeza)
Helbram: déjame preguntarte una vez más ¿A quien amas verdaderamente a Diane o Danae?
King: (recuerda como las conoció)
Flashback
King: no pues así que ella es tu maestra jajajja por lo menos no te decepciona? (Riéndose a carcajadas)
Meliodas: callese que te va a escuchar 7-7
King: solo digo la verdad-
Danae: la verdad es solo eres un hijo de papi que no se comporta como un hombre si no que haces diferencias entre hombre y mujer se nota que nadie pueda interesarte en ti pero lamentablemente no hay nadie que te Corriga al niño inmaduro , deja de andar cochicheando que no puedo la verdad decepcionas (seria habla)
King: ah entonces tú me dices a mí? No sabes quién soy yo!? (Apretando los puños al verla)
Meliodas: ;^; D-Danae y King calmemonos
King: no me voy a calmar la verdad me ah insultado!?
Danae: solo te dije lo que pienso , y se que quien eres un engreído de mierda que solo hace discriminación entre hombres y mujeres por eso así es la vida! (Enojada lo fulmina)
King: eres muy valiente para enfrentarte a mí no!? (Se le acerca quedando cerca de ella donde mira sus labios)
Danae: por lo menos defiendo y no soy un niño que pueden dominar!
King: me saliste bien respondona linda (mordiendo su labio inferior)
Danae: para ti Danae no me llames esos tipos de apodos que solo llevan en la cama!
Meliodas: sí que sabe -.-
King: ajj *que mujer es Danae~* (lame su labio)
Danae: ah y deja de darme esas miraditas imbécil! (Suspira y sale de su agarre) Meliodas te espero en donde es el entrenamiento (llendose)