Cap: 6

1.4K 65 5
                                    

King: oye no crees que esto es muy grande -.- (mirándose en el espejo)

Helbram: por que eres pesimista 7-7 (en el sofá)

King: mira si voy a ir a una sección para tomar fotos necesito estar perfecto (modelando ante el espejo)

Helbram: hay Harlequin cualquiera chica quisiera estar contigo (chateando en su celular)

King: ya lo se pero después de la maldita traición del Deldry no quiero más romance me concentrare en mi trabajo nada más (serio mirándolo)

Helbram: pero no todas las chicas son iguales que Deldry 7^7

King: si ya lo se pero tengo una en mente (pensando en Diane) *en la sexi sirvienta Diane 😏*

Helbram: me preguntó quien- ESPERA TIENES UNA EN MENTE!? (lo mira sorprendido)

King: bueno digamos que si , ella no se me atrae (sonriendo pícaramente)

Helbram: y como se llama la pobre chica quien tendrá que aguantarte? -.-

King: oye como que aguantarme!?

Helbram: diríamos , manipulador , pervertido , psicópata , amo del peligro y sobre todo enojon (contando con sus dedos mientra decía)

King: enserio soy todo eso 😑

Helbram: falta más -_-

King: pues esa persona me aguantará así si me ama!

Helbram: oye enserio te has enamorado o es para solo pasar el rato? (Lo mira seriamente)

King: no se que siento por ella pero lo descubriré poco a poco (serio se mira al espejo)

Helbram: puedo preguntar quien es?

King: no

Helbram: y por que no?!

King: después me las espantas y luego me quedó solito 7-7

Helbram: sólo era una vez ;^;!

King: igual no quiero que después me menciones a la chica que me atrae mi pasado te quedo claro!? 😡

Helbram: esta bien mi boca esta cerrada 😯

King: ahora traigan al fotógrafo! (Sale de la habitación y ve que muchas sirvienta los miran)

Helbram: pobre lo amenazaste si no te toma fotos 😟 (camina al lado contrario)

King: se lo pedí de forma amable pero no quiso (encoge sus hombros)

Helbram: como no , si cuando entraste lo primero que hiciste es romperle sus cosas 7-7

King: pero se las pague si me tomaba fotos 7^7

Helbram: que gran mafioso eres (sale rápidamente y se va corriendo)

King: HELBRAM!!! (enojado grita)

Helbram: que bueno que me fui >^<!

En otro lugar

Dolores: Diane a quién vas a dar eso? (La mira)

Diane: sólo a alguien muy especial para mi (pensando) además hoy es su día (sonriendo mientras ponía las decoraciones)

Dolores: le diste permiso al jefe? -.-

Diane: *cierto se me olvido!!* eh todavía no (nerviosa empieza a empacarlo)

Dolores: entonces que haces acá ve! Tienes que hacerlo o si no-

Diane: solo será una hora el estará como 3 horas tomándose fotografías (seria encoge sus hombros)

Dolores: bueno si tu lo dices (cortando las fresas)

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora