Diane: aca vamos a vivir? (Nerviosa)
Sebastián: lo sé demasiado miedo y peligro 7-7 (Con los brazos cruzados)
King: oye! Mi Diane merece lo mejor
Diane: ahg podría por lo menos dejar de tomarme de su propiedad? (Seriamente lo mira)
King: no
Sebastian: *la primera pelea cuando Diane no recuerda es tendencia para la familia ;-;*
Elaine: lo siento Diane solo que mi hermano es un idiota! 7^7 (con su mano le da un pellizco)
King: au eso duele enana! Con razón Ban te de-
Elaine: 😠 ibas a decir algo!?
King: que mal que Ban perdió a una mujer maravillosa ;^;
Sebastián: como sea , solo estaremos unos días , mi prima no se siente cómoda estando aquí , así que mínimo 2 semanas estaremos aquí (nervioso)
King: QUE!? NO! no! Y no!
Diane: que miedo (susurra en voz baja con voz de miedo)
King: Sebastián eso hablemos luego! Pero eso que Diane se va de la mansión no! (Frustrado decide irse pero antes) esta es tu casa Diane no lo olvides (le sonríe de lado para luego irse)
Diane: 0/////0 *qué lindo!*
Sebastian: enserio tu hermano es bipolar 7.7 (mira a Elaine)
Elaine: ;-; no pues eso siempre fue
Diane: (se muerde el labio inferior) *es tan lindo qué es imposible no ser atraída por el , su mirada seria hace que me ponga nerviosa ;/////;*
Sebastian: ajj Diane? ;-; (la mira)
Diane: Primo cuando fue la primera vez que tuviste tu novia 😃
Sebastian: eso no cambio nada no 😭 hasta hora sigues siendo la rompecorazones recordándome al amor de mi vida!
Diane: 😓 carajo lo hice llorar ;-;
(.....)
Diane: eh!? Y yo por qué!? (Frunce el ceño)
King: fácilmente , eres la sirvienta de la casa no creas que tus labores han terminado por tu accidente (fríamente la mira)
Diane: que abusivo! Por lo menos-
King: a mí no me vuelvas a hablar así! Soy tu jefe y me respetas! (La fulmina)
Diane: no pues , si que usted es muy malo educado con una dama 7-7 (con los brazos cruzados)
King: eso debería importarme? (Alzando su ceja)
Diane: se nota que por eso usted ah sido muy frío y muy malo educado con todos (se acerca a el teniendo frente a frente) no señor Fairy?
King: mire señorita Gigant , vuelva a sus labores de trabajo y mejor-
Diane: que raro , han pasado 3 días dónde te comportaba muy amable ahora mirelo está muy gruñón y cascarrabias -.- que le pasó? (Se sienta en la mesa mostrando sus atributos en frente de King)
King: 0////0 D-Diane (rojo al ver su atrevimiento)
Diane: creo que pasar mucho tiempo con la señorita Gerheade lo ah vuelto así señor Fairy (moviendo sus piernas)
King: lo mismo te pregunto! (La jala con su brazo)
Diane: ah! (Cae en su pecho dando tanta cercanía entre sus respiraciones)