Cap: 5

1.5K 61 5
                                    


King: a que has venido!? (Enojado mirándola mientras miraba a Diane)

Deldry: vine a decirte algo pero veo que me has olvidado tan rápido con una estupida sirvienta! (Mirando a Diane como asqueada)

Diane: mira quien habla 7-7

King: a ver a Diane no la insultes que ella es alguien que si valora! Y tu no tienes el derecho a reclamarme nada! (Sin mirarla)

Deldry: claro que si! Somos novio-

King: eramos 7^7 así que deja tus súplicas y vete que tu fuiste quien termino esta relación con tus engaños!

Deldry: K-King demonos una oportunidad! Por favor (empezando a derramar lágrimas mientras lo miraba)

King: *ni piense que me va dominar con sus lágrimas! -.-* no!

Diane: señor Harlequin quiere que llamemos a seguridad? (Mirando a King de forma tierna)

Deldry: quien te crees para darles órdenes a mi novio?! (Enojada mirando a Diane)

Diane: pue-

King: ella es quien me ayuda a sacar mala gente en mi vida! Así que es mejor que te vallas (mirando a Diane sonriente)

Deldry: enserio prefieres una simple sirvienta que nuestro amor?! (Alzando la ceja)

King: aunque te duela prefiero si mil veces si me dieran la oportunidad! (Con los brazos cruzados serio)

Deldry: que cruel ;^;

King: me dejaste por que amaste a un idiota solo quisiste mi dinero para tus placeres!

Deldry: a ver en que eh gastado!? Si solo gasto poco en esta mansión!

King: en verdad quieres saber 7-7

Deldry: por supuesto! (Nerviosa la mira)

King: Diane traeme la cuenta de lo que gasto Deldry por favor si? (Quiñandole el ojo sonriendo)

Diane: ujum! (Sale rápidamente de la sala)

Deldry: por que!? (Caminando hacia el)

King: quédate un metro de mi! No quiero arriesgar que me quede sin plata! 😨 (Alejándose poco a poco)

Deldry: pero quieres o no?~ (sonriendo pícaramente hacia a King mientras lo tomaba de la corbata)

King: enserio sigues con esa estrategia de seducir 😕 (la mira serio)

Deldry: así te enamore no? (Acariciando su mejilla)

King: y fue un error haber aceptado! 7^7 (se aparta de ella)

Deldry: King deje al tonto de mi novio por ti!

King: no será al contrario? (Mirándola mientras jugaba con su mentón)

Deldry: um? (Lo mira)

King: que el te dejo al saber que no has podido sacarme ningún centavo (con sonrisa burlona)

Deldry: claro que no!! A mi nadie me deja!!

King: pues lamentablemente ya fueron dos quien te dejaron estoy bien sin ti , me ha pasado cosas maravillosas desde que te fuiste (sonriendo mientras pensaba en Diane) *después que Diane me visito en la noche fue la mejor relajación de mi vida!! 0-0*

Deldry: con esa sirvienta no!? (Frunce el ceño)

King: tiene nombre... (La fulmina con la mirada) y es Diane que te quede grabado en la cabeza

La sirvienta del Mafioso (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora