Helbram: por favor pido que Harlequin no halla ido a la cárcel 🙇 (rezando)Dolores: más que rezar por el , deberías rezar por mi amiga y además por qué el estaría en la cárcel!
Helbram: *si supieras ;-;* bue-
King: (entrando con sangre por todo su cuerpo angustiado) dónde está Diane!? (Los mira)
Helbram: ahí está 7-7 (lo señala)
Todos: 0-0 (mirando a King de bicho raro)
King: dónde está ella!? (Se le acerca a Helbram y Dolores)
Dolores: señor Harlequin Diane está hospitalizada pero usted-
King: me da igual lo que me pase , pero ella no! Ella debe estar a salvo! (Preocupado se toca la cabeza)
Helbram: a cuántos a matado? -.-
King: solo lo necesario ;-; pero no me importa yo me importa mi Diane
Dolores: enserio mato-
Helbram y King: shhh no lo digas en voz alta (haciendo una seña que se callara)
Dolores: okey 😯
Doctor: los familiares de la señorita Diane Gigant! (Pregunta)
Dolores , Helbram y King: nosotros! (Apurados se le acercan)
Doctor: bueno la señorita está....
Con otro lugar
Diane: (echada delirando) ahh por qué a mí 😓
Dolores: dime por qué te arriesgas!? (La mira)
Diane: solo fue un emprevisto! No sabía que iba a pasar! 7^7
Dolores: pues claro que no iba a pasar si te acabas de acostar con el señor Harlequin! (Irónicamente le dice)
Diane: me vas a regañar por eso? (Suspirando con los brazos cruzados)
Dolores: mereces que te regañen ahora e estaremos cuidando! Y nada de hacer fuerza el doctor lo dijo!
Diane: oye no le has dicho a nadie verdad sobre eso? (Preocupada la mira)
Dolores: no sé hasta cuanto vas a ocultar esto! Acaso no amas a Harlequin? 😫
Diane: lo amo pero siento que el no , antes que me desmayara , Deldry vino otra vez y le suplico para que regresarán , el después le dijo que no , ella después se fue y él estaba triste decaído , como si le doliera que se alejara de el yo creo que aún la ama 😢
Dolores: amiga...
Diane: pero eso no importa nada ahora 😊 (sonríe forzadamente)
Dolores: como que no importa!?
Diane: solo pido que no quiero hablar de ese tema ahora , solo quiero estar bien y descansar (sonríe mientras se contenía lágrimas)
Dolores: está bien 😞 (sale de la habitación) uh?
King: que tiene Diane!? Por que se desmayó mi prometida (tomándolo por la camisa) dígame ahora!!! 😡
Helbram: King! Basta deja de Hacer esto nos están viendo 😬 (mirando y ve que mucha gente los está mirando)
King: me vale! Solo quiero saber qué le está pasando a mi Diane!
Dolores: Harlequin suelta al doctor! Diane está angustiada ahora no es momento de pelear , Diane está hospitalizada y tú pensando en esto! (Acercándose)