Capítulo 4

1K 84 20
                                    


Severus Snape 

Me levante pasados unos 30 minutos después que por fin logré dormir, claramente no fueron 30 minutos pero se sintieron como si lo fueran, tome una ducha, me cambié, cuando me vi en el espejo parecía muerto, literalmente muerto, siempre me veia palido debido al insomnio continuo pero esta vez me veia mucho peor.

- Buenos días- salude a algunos chicos que estaban en la sala común. 

- Amigo que te paso?- hablo Reg desde uno de los sillones de la sala común.

- Dormí poco anoche- respondí restándole importancia- Sabes cuanto falta para el desayuno?- cambie de tema para que no siguiera cuestionando.

- Unos diez minutos- dijo una voz que reconocería donde sea.

- Barty hermano, donde te metiste ayer?- pregunte mientras lo abrazaba, ayer se me hizo raro no verlo en el tren ni en el gran comedor.

- Un pequeño problema, acabo de llegar- supuse que no quería hablar de ello así que nos sentamos a esperar que pasen los 10 minutos.

- Tengo una duda- dije llamando su atención- Saben de algun hechizo que sea como la aparición?- ayer con el asombro no pude preguntarle asi que buscaba mis fuentes.

- No que yo sepa, aparte que en hogwarts la aparición o algo parecido no se puede hacer- respondió Reg, claro lo había olvidado dumbledore tenía un hechizo para que no se realicen apariciones.

- ¿Porque la duda?- pregunto Barty interesado.

- No es nada simple curiosidad- mentí para no tener que delatar a Sofía- Y lucius?- pregunte mientras miraba alrededor.

- Debe estar terminando el tratamiento de cabello- dijo Barty haciendonos reir.

- Dice que esas mascarillas de cabello tardan media hora-comentó Reg y seguimos riendo de Lucius.

- Todos son una envidiosos- era nuestro rubio amigo que bajaba de los dormitorios - Hermano- saludo a Barty para luego volver a su expresión seria.

- Cambia la cara que luego vas a necesitar más tratamientos- todos volvimos a reír mientras que a Lucius no le dio gracia.

- Vamos a desayunar y déjense de tonterías- hablo mientras caminaba hacia la salida.

Seguimos conversando hasta llegar al gran comedor, Lucius no explicó la importancia de cuidar su cabello y sugirió que deberíamos de hacer lo mismo, llegamos y nos sentamos a la mitad de la mesa que estaba aun algo vacía, recorrí la mesa con la mirada muy atenta buscando algún rastro de la pelinegra pero nada.

- Alguien me explique como el pequeño Regulus estudiará en nuestro año- hablo Barty luego de quedarse sorprendido por la noticia que nos dio Regulus.

- Tome exámenes y me adelantaron- dijo Regulus un poco cohibido- y que clases opcionales van a tomar?- preguntó.

- Alquimia y Aritmancia- dijo con toda confianza Barty.

- Yo creo que tomaré Runas antiguas y aritmancia- esta vez hablo Lucius quien no estaba muy convencido y mas parecia que no le gustara tomar esas materias.

- Cissy va a alguna de esas?- pregunte intuyendo su posible acoso a la rubia Black.

- Cierra la boca, ahora que dices Cissy aun no llega- se puso a ver por toda la mesa.

- Es raro ya van unos 10 minutos de tardanza- apoyo Regulus también buscando con la mirada.

- Seguro se durmieron y tu Reg que optativas vas a llevar?- pregunto Barty ilusionado.

Nuestro pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora