Sofia Potter
2 años después
Había estado metida en mi habitación toda la tarde, Severus había venido una que otra vez intentando animarme pero ninguno de los dos se encontraba bien, como para poder ayudar al otro. Yo entendía lo que estaba sintiendo, meses atrás habíamos sufrido demasiado y recordar eso, nos había chocado demasiado.
- ¿Puedo pasar?- pregunto Regulus apoyado en el marco de la puerta.
Me senté y limpie algunas lágrimas que habían salido por los miles de recuerdos y emociones que pasaban por mi cabeza, señale con la cabeza un lugar al costado de mi cama.
- No te preguntare si estás bien, porque es muy tonta esa pregunta- y sí que lo era, todos los que habían venido me miraban con pena y preguntaban eso- estoy aquí por si quieras hablar- agrego.
Me acerque hasta quedar a su lado y coloque mi cabeza en su hombro, las lagrimas salían y salían, tener ese entorno de familiaridad era bueno, el no la pasaba bien y mi hermano tampoco pero siempre estaba ahí para apoyarme en lo que se presentaba.
- Tranquila- intento calmarme lo cual hizo que llorara el doble- el mundo es horrible con todos lo ha sido, tú lo sabes mejor que nadie- lo mire tratando de entender su punto- El es un ángel, un ángel que no merecía venir a este mundo horrible.
- A veces me lo imagino- mi voz estaba un poco ronca por tanto llorar- tendría seis meses, ya estaría aprendiendo a hablar.
- Le hubiera enseñado a decir tío Regulus antes de que diga mamá o papá- hizo cara de superioridad y sonríe un poco- es que créelo, seré un tío cool, algún día.
- Por ahora eres un papá cool- alborote su cabello, ya estaba más tranquila.
- Soy el único que se mantiene un poco fuerte y los entiendo, Lily fue importante para todos nosotros pero en James y Remus marco demasiado, aparte que James se culpa de la muerte de tu bebé- voltee a verlo con curiosidad.
- ¿Qué dices?- cuestione.
- No me corresponde hablar de eso- se puso de pie- creo que alguien quiere hablar contigo- señalo la puerta, ahí estaba Remus, se veía bien desde la última vez que se había dejado ver- los dejo, tengo que ir a ver a Marlene.
- Espera- lo detuve antes de que saliera- ¿Sirius viene con ella?
- No, Sirius esta por Francia y Mar estaba en Italia, dijo que no le comento nada la última vez que hablaron- era normal en Sirius, vino al funeral y luego se alejo, el ambiente triste no le asentaba muy bien- adiós chicos.
- Remus- me puse de pie y lo abrace.
- ¿Te quedaste sin lagrimas?- trata de bromear al ver como tengo los ojos.
-Viene a ser momento de dejarlos ir- comente sentándome- ¿no lo crees?
- Tienes toda la razón- imito mi acción- debemos de tratar de seguir adelante porque es lo que ella hubiera querido y no creo que a tu bebé le haga tanta gracia ver desde el cielo a su mami llorar todo el día.
- Steven - Severus entro a la habitación y se sentó junto a mi- ese era su nombre, me molesta un poco que digan el bebé.
- Lindo nombre- sonrió Remus, que estaba sentado frente a nosotros en una silla.
- Si que lo es- sonreí con melancolía.
- ¿Cuándo viajan a hogwarts?- pregunto luego de un largo silencio.
- Dos a tres días mínimo- respondió Severus- Dumbledore dijo que los docentes entraban una semana antes que los alumnos.
- ¿Para qué plazas van?- indago.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
FanfictionSofía Potter, hermana y amiga de los chicos más bromistas de todo el colegio, estudió en hogwarts dos años pero fue trasladada a ilvermorny, 3 años después regresa llamando la atención de muchos chicos incluso del enemigo de su hermano. ¿Podrán supe...