Capítulo 7

883 78 7
                                    

Sofía Potter

Me levante luego de unas horas, vi que me encontraba en mi cama así que asumí que Severus me había dejado ahí luego de haberme quedado dormida de tanto llorar. Me sentía lo más patética posible por haberme mostrado tan débil, ese no era mi estilo.

Me levanté y fui directo al baño a tomar una ducha para relajarme, Salí de bañarme y me dirigí a la sala común pude ver por las ventanas que las aguas del lago estaban claras, casi era la hora de almuerzo y no habían muchas personas en la sala común.

- Potter- escuche que me llamaban de una parte de la sala común.

Me gire para poder ver de dónde venía aquella voz y vi que era Regulus quien me llamaba, estaba en un rincón de la sala común con un libro- Hola- comente acercándome hasta donde se encontraba para luego tomar asiento.

- ¿Estás bien?- preguntó despegando la vista del libro cuando me senté a su lado, no entendí porque preguntaba eso, acaso Severus le había dicho algo referido a mi hermano.

- ¿Por qué la pregunta?- cuestione tratando de sonar lo menos grosera posible.

- Te vez demacrada- confesó mientras me observaba con cuidado- como enferma- volvió a decir.

- Simple cansancio- conteste muy calmada, pero él se veía aún más curioso por mi aspecto así que cambié de tema- ¿Y que lees?- pregunté señalando su libro.

- No es nada solo un libro de encantamientos- contesto nervioso.

- Que raro nunca he visto uno igual- lo mire alzando las cejas para luego rápidamente coger el libro que tenía entre sus manos- cumbres borrascosas- leí la portada y lo mire con una cara que decía "¿así que encantamientos?".

- No es mío, solo lo encontré aquí- hablo rápido claramente mintiendo, el punto era ¿porque lo hacía?

- Oh- comente fingiendo cierta desilusión- creí que alguno de mis amigos tenia buenos gustos literarios- sonreí y empecé a abrir el libro.

- No mejor no lo abras- muy tarde ya la había abierto, para mi sorpresa donde va el nombre del dueño tenía plasmados con una letra muy bonita el nombre Regulus- Ya okey es mío- confesó cansado tomando el libro.

- Te preocupa que los chicos sepan que lees una novela gótica- intuí y por la sorpresa en su rostro vi que era cierto.

- No solo es eso- hablo de nuevo- es que es...- se detuvo sin saber cómo decirlo.

- Muggle- él asintió mientras jugaba con la pasta.

- Y poco elegante, tú qué crees que dirían, has visto como nos vestimos todos- él tenía razón todos nos vestíamos de una manera muy elegante era bonito pero eso nos hacía creer que toda nuestra vida debía ser así.

- Hoy metí a Severus a mi cuarto- empecé a hablar y me detuve cuando note que se había escuchado mal eso.

- No es algo que desee saber- comento Reg lo que hizo que ambos riéramos.

- Oh por dios, no es nada malo- aclare aun riendo- quiero decir que mi cuarto es muy diferente a mí, es muy rebelde y me gusta, no me importó hacerlo entrar y el no dijo nada- le expliqué intentando darle seguridad.

- Pero acá es diferente, tú tienes amigos mestizos o muggles, yo solo tengo amigos que creen en la pureza de sangre y pues igual es mi idea- confesó- Debería de dejar de ponerle mi nombre a los libros- comentó quejándose y sacando su varita para borrar su nombre.

- Puedo- le pedí el libro- ¿Cuál es tu nombre completo?- pregunte curiosa.

- Regulus Arcturus Black- respondió extrañado por mi pregunto.

Nuestro pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora