Sofia Potter
Ha pasado aproximadamente un mes desde la luna llena y todo va genial, me he acercado a mi hermano y a mis amigos otra vez, descubrí algunos secretos estudiándolos pero me dolió que no confiaran en mi y ellos mismos me los dijeran, con los chicos de mi casa paso mucho tiempo tanto en clases como en la sala común, por las noches me veo con los fantasmas yo jamás los abandonaría así que aunque ahora tenía amigos ellos seguían siendo mis confidentes.
Sev cuida demasiado mi alimentación quien diría que podría esta casi un mes sin hacerme daño y pues unos 17 días desde que me como un plato lleno en el almuerzo, creo que entre Severus y yo él es el que está más feliz por ese logro. Me conto muchas cosas de su familia y veo que no ah sido muy fácil para el pero le dije que contaba con todo mi apoyo, porque era cierto quería apoyarlo de la forma en la que él me apoyaba.
- ¿Entonces Azul o Azul marino?- me pregunto con dos camisas en las manos.
- Son idénticas- reí al ver las camisas- pero creo que azul marino- le regale una sonrisa y el sonrió satisfecho, seguía pensando que eran iguales.
- ¿Y porque no te veo buscando vestido?- pregunto mientras se tiraba a la cama.
- Estoy evitando hacerlo a toda costa- confesé acurrucándome en la cama- las hermanas Black me están buscando- comente con algo de pánico por el hecho de ir de compras.
- ¿Por qué no quieres ir a comprar?, la fiesta es mañana- me pregunto mientras destapaba mi cara y la sabana en la que estaba acurrucada.
- Si voy con ellas demorare mucho, aparte que odio las compras- hice un mini berrinche y el soltó una carcajada ante mi acción.
- ¿Por qué eres tan tierna?- pregunto entre risas.
- Es natural- me pare de la cama- Voy viniendo aquí tres veces y siempre esta ordenado- comente asombrada, el chico era muy ordenado y el ambiente de su cuarto era muy simple pero elegante- Este cuarto es muy Slytherin- me reí.
- A diferencia del tuyo que es muy diferente- hablo aun desde la cama, tenía razón yo me expresaba cuando se trataba de mi cuarto así que siempre daba un aire de rebeldía.
- Si vieras la habitación de mi casa- me reí ya que mi habitación en mi casa era mucho más rebelde que la de acá, sentí que se puso de pie, iba a hablar pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron.
- Severus, ¿sabes dónde está Sofía?- escuche la voz de Andy tras la puerta.
- ¿Por qué?- pregunto Severus, haciéndome señas de que haga silencio.
- Avisarle que mis hermana se fueron- eso me quito un gran peso de encima, Severus fue a abrir y Andy entro dedicando una radiante sonrisa.
- Quédense aquí ambas, tenemos que hablar- un misterioso Severus nos indico eso y luego salió.
- ¿Cómo lograste que se fueran?- pregunte a Andy refiriéndome a sus hermanas- ¿Y porque no fuiste?
- Les dije una pequeña mentira y no fui porque mi madre me mando ya un vestido- sonrió y me di cuenta que era la única que no tenia vestido ni ganas de ir al baile.
Estuvimos un rato conversando de cualquier cosa y luego nos pusimos a jugar con las cosas que tenia Severus en su cuarto, de hecho tenía muchas cosas y eran divertidas, algunos objetos muggles y muchas más cosas.
- ¿Estás seguro?- pregunto una voz fuera de la habitación.
- Claro que si, ahora entra- dicho esto dos personas entraron, uno era Severus y el otro Reg.
- ¿Por qué tanto misterio?- pregunte ya extrañada por la situación.
- Recuerdas cuando te pedí el consejo y tú dedujiste todo- claro que lo recordaba el día que le enseñe quien era.
- Si claro.
- De eso vamos a hablar- nos indico que nos sentáramos
Ellos dos empezaron a hablar, mortífagos, orden del fénix, merodeadores, traición, muerte, planes, dumbledore, señor oscuro. Esto nos los lanzaron todo de una y nos dejaron sin palabras, Andy y yo nos mirábamos muy confundidas tratando de asimilar todo.
- Haber- hable- se unieron a los malos, pero no completamente porque aun no son adultos- ellos dos asintieron.
- Y todo eso es un plan para sacarles información- intervino Andy y ellos volvieron a asentir.
- Para dársela a la orden del fénix quien previene ataque- asintieron nuevamente.
- ¿Por qué nos lo cuentan?- pregunto Andy- mis hermanas están con él.
- Pero a ti te gusta Ted- Andy se sonrojo, esto era muy raro, ella tenía la idea de la supremacía de la sangre y Ted era hijo de muggles.
- Si bueno ¿que buscan con esto?- vi como su primo y Severus sonrieron.
- Queremos que ayuden en esto- dijo con mucha seguridad Reg.
- Desde la orden del fénix o como doble espía- añadió Severus.
- Aun algo no me cuadra- comente- ¿Ustedes de qué lado estarán?, porque sé que tu- señale a Reg- no quieres se infiltrado.
- Tengo en mente irme de mi casa- su voz era algo triste- así ayudaría a la orden.
- ¿Qué paso con tus ideales?- pregunte confundida.
- Cambiaron, cambiaron por alguien- vi que reprimió una sonrisa.
- Pues no soy la única traidora enamorada aquí- comento Andy haciéndonos reír- Yo apoyare desde la orden y puede que Ted también quiera.
- Ustedes 3 en la orden y yo como infiltrado- comento Severus como cerrando una reunión.
- Yo iré contigo- dije y pude ver la mirada sorprendida de ellos y una sonrisa de parte de Andy.
- No, claro que no- hablo con cierta preocupación.
- Creo que los dejamos- Reg avanzo hasta la puerta rápido- nos dicen como quedo esto- sin más los primos Black salieron.
- Estas loca- volvió a hablar una vez que se cerró la puerta.
- Dime algo que no sepa- el me miro un poco irritado- Puede que te parezca una locura pero es mi decisión- hable con una voz muy firme- confía en mí.
- Pero claro que lo hago- confeso dando vueltas por la habitación- solo que no quiero que te lastimen- eso fue muy tierno, su voz era débil.
- Nadie va a lastimarme- me acerque a él poniendo una mano en su hombro.
- Solo piénsalo bien por favor- asentí y pude ver una sonrisita en su rostro.
- ¿Me acompañas a hogsmade?- le pregunte pero no deje que me responda porque ya nos había hecho aparecer en un callejón de por ahí.
- Jamás me acostumbrare- se tocaba el estomago y se veía muy mareado, yo solo reí.
Estuvimos toda la tarde buscando vestido, yo escogí uno a los 10 minutos pero según Severus yo no tenía buenos gustos en moda, así que él se encargo de encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
FanfictionSofía Potter, hermana y amiga de los chicos más bromistas de todo el colegio, estudió en hogwarts dos años pero fue trasladada a ilvermorny, 3 años después regresa llamando la atención de muchos chicos incluso del enemigo de su hermano. ¿Podrán supe...