Capitulo 37

385 54 4
                                    

Severus Snape

Era todo un problema eso de estar en ultimo año, cualquiera diría que es lo mejor pues acabas por fin la tortura que es la escuela pero nadie se pone a pensar en lo difícil que es ver lo que harás en el futuro, es una gran decisión que conlleva mucha presión.

- Relájate amigo, llevas estresado toda una semana con este asunto- aconsejo Lucius ya harto de toda la situación.

- Si, cálmate un poco- Barty tomo asiento frente al sofá donde estaba acostado.

- Ustedes no digan nada- los señale, sentándome- ya tienen la vida resuelta, todo por sus papis.

- En eso Sev tiene razón- sonreí al ver que me daban la razón- tu- señalo a Lucius- te casaras con mi hermana y manejaras la fortuna Malfoy y tu- señalo a Barty- tu padre te va a conseguir algo en el ministerio, así que déjenlo que se queje por no saber qué hacer con su futuro.

- Gracias Dromeda- le sonreí y volví a tirarme dramáticamente en el mueble.

- SEVERUS SNAPE - el grito de Regulus hizo que me sentara nuevamente.

Estaba sentado al otro extremo de la sala común conversando con Sofía o leyendo, no sabía bien que hacían, solo sabía que no querían escuchar mis quejas y por eso se habían alejado y me habían dejado con Lucius y Barty.

- ¿Cómo porque gritas?- pregunte molesto.

- No le sonrías a mi prima, ella está comprometida- dijo esto con un tono de voz muy fuerte que todos los que estaban en la sala común voltearon a vernos, menos Sofía que sabía que el tema aun le incomodaba.

- Lo tengo claro y por si no lo recuerdas yo también estoy comprometido- le respondí de la misma forma, todos en la sala común parecían como si estuvieran viendo una película y se pusieron más atentos cuando vieron que Sofía volteo como la niña del exorcista.

- ¿Qué tu estas qué?- su cara era poesía, una mezcla entre asombro, confusión, sorpresa y diversión.

En ese momento supe que había malogrado lo que llevaba preparando un mes, me puse nervioso que cuando quise decir algo salieron puras tonterías, una confusión de palabras, como cuando un niño está aprendiendo a hablar.

- Es que veras mi querida Sofía- Barty se sentó a mi lado- él si está comprometido desde hace mucho- lo mire con cara de confusión- exacto así como lo escuchas, es mi prometido, se que te sentirás destrozada pero pronto lo superaras, es cuestión de saber ser de mente abierta- toda la sala común estallo en risa.

- lo superare, lo superare- rió un poco y se concentro de nuevo en su libro.

- Yo te sigo...- no deje que Regulus termine de hablar.

- No digas una palabras más, mejor ve y molesta a tu Potter-no se movió pero al menos no siguió hablando.

- ¿Por qué recalco mi compromiso?- pregunto Andy.

- Porque me quiere recalcar en la cara que soy el único que no tiene futuro y que mi pedida perfecta de mano casi fue malograda- me tire en el mueble otra vez.

- Y porque Regulus se entero que ustedes estuvieron juntos- agrego Lucius.

- Si, ese es otro factor- la mirada de Andy era de molestia- no te enojes, cálmate. Él me obligo a decirle y solo se lo dije a él pero Sirius estaba escuchando y casi me matan.

- ¿Y cómo sabe Lucius?- enarco una ceja.

- ¿Quién te dijo a ti?

- Tu hermana- señalo a Cissy- lo sé desde hace mucho.

Nuestro pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora