Sofia
Era extraño volver a subir a ese tren, pasamos por mucho vagones en busca de los chicos, dios no los veia hace mucho tiempo. Resulta que mis vacaciones jamás coincidían con las de James así que siempre que ellos iban a casa de vacaciones yo me encontraba estudiando.
- Y donde se supone que estan?- pregunte ya cansada de caminar por todo el tren.
- Eres una impaciente- respondió mientras, trataba de mantenerse paciente.
- Hasta donde se supone que se sientan- volví a hablar para molestarlo.
- Es aquí creo- sin más entró al compartimiento, supe que era ahí cuando escuche la risa escandalosa de un Sirius muy feliz.
- Así que solo hay abrazo para mi hermano- hable mientras cruzaba la puerta.
Los 3 chicos me miraron sorprendidos y un minuto más tarde me abrazaban tan fuerte que desee no haber pedido un abrazo.
- Me van a matar- me queje entre risas haciendo que me suelten.
- Que bueno que estás de vuelta, nos hiciste mucha falta- hablo Peter mientras se sentaba.
- Colagusano tiene razón, fueron tres años en penumbra- dramatizo Sirius haciendonos reir.
- Y cómo convenciste a tus papas de volver?- preguntó Remus intrigado.
- Un poco de mi encanto- mentí rápidamente ya que Remus era peor que mi mamá.
- Quemó el armario de quidditch del equipo contrario- reveló James para después verse fulminado por mi mirada.
- Eres un traicionero- le dije a mi gemelo quien se reia de mi cara asustada por el reclamo de Remus - Solo fue un poquito de fuego- volví a dirigirme a él y le di un abrazo para que no me siguiera mirando feo.
- Te pasaste señorita- hablo aun en reclamo pero me devolvio el abrazo.
Todo el camino hasta hogwarts fue genial, estuvimos conversando, comiendo y contandonos todo lo que habíamos hecho en los últimos tres años, me dijeron que sus bromas favoritas eran hacia los slytherin y que morían porque vuelva a estar en la sala común ya que la habían mejorado desde que me fui. Más tarde me quede dormida y recien me despertaron al llegar.
El castillo seguía siendo igual de hermoso y despertaba ese interés de explorarlo por completo aunque ya había hecho eso multiples veces en mis dos años en hogwarts, llegamos al castillo y los chicos me dejaron fuera del gran comedor para que dumbledore pueda anunciar luego de la selección de los de primer año, esto iba a demorar un poco.
- Pero miren quien esta aquí- escuche una voz extrañamente familiar y me voltee para poder ver de quien se trataba.
- Sir Nicholas de Mimsy-Porpington- pronuncie el nombre como cuando haces una gran presentación y pude ver al fantasma sonreir.
- La señorita Sofía Potter, una gryffindor de las mejores- lo mire con una ceja levantada, sabía que todos me consideraban un desastre por hacer que mi casa perdiera puntos.
- No creo que haya sido una de las mejores gryffindor- confesé con incredulidad- hacia perder muchos puntos a la casa- hable recordando todos los regaños de los prefectos.
- Pero los recuperaba en las clases y aveces hasta recuperaba los de su hermano- era cierto siempre ganaba muchos puntos por las clases- Aparte tuvo la oportunidad de ir a ilvermorny, solo muy poco la obtienen- halago mientras flotaba alrededor mío.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
FanfictionSofía Potter, hermana y amiga de los chicos más bromistas de todo el colegio, estudió en hogwarts dos años pero fue trasladada a ilvermorny, 3 años después regresa llamando la atención de muchos chicos incluso del enemigo de su hermano. ¿Podrán supe...