Sofia Potter
Salimos de la sección prohibida y empezamos a caminar hasta el centro de la biblioteca donde estaban los chicos riendo, Remus comía una rana de chocolate y los demás jugaban con unos dulces que habían extendido por una de las mesas de la biblioteca, las varitas de nosotras estaban en la mesa, los chicos ya habían tomado las de ellos.
- Por fin terminaron- exclamó James al vernos.
- Estuvimos conversando por eso nos demoramos- dije con toda normalidad mientras cogía una paleta y mi varita.
- ¿Ustedes dos conversando?- pregunto casi en burla Sirius.
- Si Black, estábamos arreglando todo- respondió Lily y se sentó junto a James.
- La pelirroja tiene razón- le sonreí.
- Por fin mi hermana y mi novi...- se plantó antes de terminar la oración.
- Hay por favor James, todos sabemos que están- Peter lo dijo y todos asentimos.
Estuvimos casi media hora en la biblioteca bromeando y comiendo, pude ver la cara de emoción de James cada que comía un dulce se veía un tanto tierno. Los gemelos prewett resultaron ser muy divertidos me contaron de su familia y lo mucho que les gustaba su cabello, Fabián hablaba mucho, el que era más tímido era Guideon.
- ¿Se van a quedar para navidad?- preguntó Remus, navidad ya se acercaba y mucho iban a pasarla con sus padres.
- Nosotros sí, nuestros papás no estarán- ambos gemelos sonrieron con algo de incomodidad.
- Yo voy a casa- respondió Peter.
- Si yo igual- sonrió Lily.
- Yo no tengo ganas de ver a Walburga así que seguro me quedo- le resto importancia Sirius.
- Nosotros aún no sabemos-agregó James.
- ¿Y tu Moony?- le preguntó Sirius a Remus.
- No creo ir- dijo un poco triste- ¿Y ustedes porque no van a ir a su casa siempre van?- cambió de tema rápido.
- Se supone que hay una fiesta de mortifagos y si estoy en mi casa no hay como ir- conteste con confianza ya que todos éramos de la orden.
- Y puede que nuestros papás nos maten por las cartas- agrego James y todo reímos.
- James podemos hablar un momento- le dije a mi hermano quien asintió y nos alejamos del grupo.
- ¿Qué pasó hermanita?- pregunto con curiosidad.
- Recuerdas el hechizo que hace que nuestras marcas desaparezcan- él asintió- ¿sabes usarlo?- cuestione.
- Si, mamá me lo enseño, ¿Por qué preguntas?- me miro confundido.
- Lily me comento de las marcas en tu estómago- le respondí- ¿Por qué no las borras?
- Pero estas me las hice yo- aclaro- en el bosque.
- ¿Cómo te hiciste eso en el bosque?- le pregunte.
- No me corresponde decirlo
- Ok, ¿te duele o te han sangrado?- cuestione con calma, el se quedo unos segundos pensando y negó- intenta borrarlas- hable casi ordenando que no se atrevió a negarse, sacó la varita se levantó la camisa y empezó a borrarlas.
- ¿Por qué se van?- pregunto asombrado- espera, están son tuyas- solo asentí y bajé la cabeza- ¿Cómo te hiciste esto?- se puso serio.
- Como dije, yo no la pase muy bien en ilvermorny- me encogí de hombros.
- Merlín, ¿Por qué no me dijiste?- se pasó las manos por la cara con preocupación.
- Porque te dejo de interesar como estaba- lo miré con los ojos llenos de lágrimas- no me preguntabas nunca como estaba o si me sentía a gusto.
- Tú nunca me mandaste cartas contándome de ti- caminaba de un lado a otro.
- Porque en cada carta tuya no había un te extraño, siempre estaban escritas esas palabras diciendo lo mucho que te importaba Lily- se planto y me miro fijo.
- Lo siento- me abrazo- fui un tonto.
- Tranquilo ya no hago eso.
Salimos de donde estábamos y encontramos al profesor Dumbledore revisando que todo estuviera bien, nos dijo que nos esperaba mañana en la misma aula para terminar lo que quedaba de castigo. Los gemelos Prewett se ofrecieron a acompañarme a mi sala común, se habían vuelto unos grandes amigos en unos minutos.
- Sofía- saludó la dama gris que pasaba por un pasillo.
- Hola helena- la salude sonriendo, hablar con James me había quitado un peso de encima y estaba más positiva.
- ¿Cómo la conoces?- me preguntaron ambos chicos asombrados.
- Pues siempre están por los pasillos- dije con normalidad.
Cuando estábamos frente a la sala común uno de ellos se alejó un poco y el otro que sabía que era Guideon por su nerviosismo empezó a balbucear palabras en total desorden.
- Si quieres... no sé... yo decía salir- detuve lo que decía cuando la pared se abría dejando ver a Severus.
- ¿Salir?- le pregunte y él asintió avergonzado- claro pasa por mi mañana al mediodía- dicho esto entre a la sala común seguida de Severus.
- Así que vas a salir con el pelirrojos- Severus siguiéndome por la sala común con voz de celos.
- Si, es súper buena onda- me fui directo al pasillo de los cuartos para ver si dejaba de seguirme pero no lo hizo.
- Claro- dijo y entro a mi habitación- agradable.
- ¿Estas celoso?- le pregunte divertida.
- Como no te imaginas- se tiró a mi cama.
- Pues que tonto- lo molesta acostándome junto a él.
- Ah claro, yo tonto y el buena onda- hablo resentido dándome la espalda.
- No dramatices- me reí y estuvimos en silencio por un rato- me abrazas por favor- le pedí con voz baja pero que sabía que él había escuchado.
- ¿Pasa algo?- preguntó dándose la vuelta para abrazarme.
- Hoy comí dulces- me reí bajito y pude ver su emoción- y le conté de las marcas a mi hermano- quería llorar por una razón extraña pero no quería que me viera así que hundí mi cara en su pecho.
- ¿Reacciono mal?- su voz se tensó un poco y dejo de hacerme mimos en el cabello.
- No, se disculpó por no haber estado atento a lo que me pasaba- mi voz salía bajita pero comprensible.
- ¿Y porque suenas como si fueras a llorar?- preguntó más relajado y con un tono dulce.
- Porque pensé que reaccionaría mal, siento que he creado una mala imagen de mi hermano y siento mal de pensar eso de él- solté un sollozo y sentí como Severus me abrazaba más fuerte, era algo reconfortante- soy una mala persona.
- No eres una mala persona- habló con calma- las malas personas no llorarían por cambiar algo que está mal, tu eres una de las mejores personas que he conocido- dicho esto depositó un beso en mi cabeza y estuvo conmigo el resto del día, haciendo tareas, jugando, conversando y todo lo que se nos podía ocurrir para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto
FanfictionSofía Potter, hermana y amiga de los chicos más bromistas de todo el colegio, estudió en hogwarts dos años pero fue trasladada a ilvermorny, 3 años después regresa llamando la atención de muchos chicos incluso del enemigo de su hermano. ¿Podrán supe...