↬0.16↫

99 18 0
                                    

⇢Día 16

.·°❁Perseverancia❁°·.

Algo que Willy ama de su marido es lo perseverante que puede ser en muchas ocasiones, en lo referido a cambios personalesu otras cosas que a hecho por su bien, aunque lo que más recuerda fue el tiempo antes de su noviazgo, donde los sentimientos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que Willy ama de su marido es lo perseverante que puede ser en muchas ocasiones, en lo referido a cambios personalesu otras cosas que a hecho por su bien, aunque lo que más recuerda fue el tiempo antes de su noviazgo, donde los sentimientos de amor solo provenían de una sola persona; aquella vez por un tiempo prolongando fue tan pero tan insistente que hasta el día de hoy no sabe cómo llegó a enamorarlo, aunque sabe que ser perseverante y paciente fue por lo que lo logró.

En parte de su noviazgo supo que su pareja era y es súper dulce, antento y un amor, durante los años que se mantuvieron así todo era calmado y a su debido tiempo.

Pero, ya pasado un tiempo desde su sexto año de novios, el híbrido de búho volvió a su insistencia, ahora con la idea de casarse, si bien la idea de contraer matrimonio nones algo que le terminase de convencer, su pareja lo logró, aceptando su propuesta, disfrutando en su momento de como daba saltitos de emoción cual niño pequeño, gritándole en la cara de cada aldeano que veía que se iban a casar, sacándole más de una sonrisa y risa.

Claramente su relación no cambió en absolutamente nada, lo único que se modificaba era que el título de su relación ahora era distinta y que ahora portaban ambos una alianza, Willy con un extra del anillo que usó para la pedida de matrimonio, el cual es una serpiente con incrustación de diamantes.

Aún si pasaron tanto juntos le sorprendía lo perseverante que podía llegar a ser, ya sea para tener un día de cocina juntos, de compras o de cualquier otra cosa que lo involucrara a los dos juntos, incluso en el sexo, seguía sin saber cómo es que llegaba a aceptar cada propuesta hecha.

Pero no se quejaba, por aquella caracterista de su marido lo enamoró y lo sigue enamorando, sacándole muchas veces más de un suspiro, sacándole también su lado más dulce sin saber cómo lo logró, le sorprendía como había hecho varios cambios en su persona.

A pesar de todo eso y de que tenía la idea de que ya pararía de insistir como muchas ideas que surgieran espontáneamente en su mente, no se esperaba a que un día, más exactamente una mañana apenas despertar, sintiendo como lo abrazaba cálidamente por la cintura, estando parte de su cuerpo encima del otro, con su cabeza apoyada en el pecho ajeno sintiendo los latidos algo acelerados de su pareja, todo estaba en paz dándose mimos en silencio, uno tan acogedor que solo los hacia acurrucarse más, una mañana realmente tranquila, o por lo menos hasta que lo escuchó carraspear, sabiendo que se vendría alguna palabra dulce o alguna propuesta, por lo que simplemente se dedicó a escuchar atento y sereno.

F- amor~ hace un tiempo vengo pensando algo, y quiero proponerte lo, se que te va a gustar~

W- mmh -rió suave antes las palabras, restregando leve su cara en el pecho- a ver, iluminame con tu propuesta

F- tengamos un hijo

W- ¿Ah? -seguia sonriendo pero se sentía desorientado- ¿Qué?

F- lo que escuchaste cariño

Willy tuvo que separarse del contrario, temiando por sentarse encima de su pareja por capricho del mismo, no había captado nada, no es como que tengan que recurrir a la adopción o al alquiler de vientre, el mismo albino es un doncel que puede tranquilamente tener hijos de su propia sangre, dato que desde el principio de la relación el mayor sabía, y por esta razón siempre tenían mucho cuidado a la hora de tener relaciones, pero no esperaba a que en algún momento Fargan le pidiera de tener un bebé.

Respiró hondo y se esperó a que se explicarán de por qué tan repentina idea, tratando de no centrarse en las caricias que repartía por su espalda baja y trasero, concentrándose únicamente en el rostro iluminado.

Terminó por aceptar su propuesta.

Tendrían un hijo.

Y en este momento, después de transcurrido un tiempo desde la propuesta, estando en medio de una ronda de sexo se estaba preguntando cómo acepto el tener un hijo, sabía de sobra que la perseverancia de su marido era una razón, pero estaba seguro de que había algo más que por el momento no tema ganas de averiguar, se centraría solo en saltar sobre la pelvis ajena, centradose en el placer dado y en las caricias repartidas.

Total, ¿Que tan difícil puede ser criar un bebé?

Sabía de sobra que no le sería tan complicado con su pareja, quien si entraba en pánico por no saber cómo hacer algo, estaría ahí para ayudarlo.

Por eso lo ama.

Ama su perseverancia.

Lo ama con el corazón.

ฬเɭɭﻮคภ ๓๏ภՇђ ­↝2021↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora